ATW-DA49

Sistemas de distribución de antenas UHF

Precio de venta por el fabricante* US$399.00

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen
  • Descargas

  • Resumen

    El ATW-DA49 es un sistema de distribución de antenas de diversidad activas de ganancia unitaria UHF (banda ancha de 440-900 MHz) que permite a un par de antenas alimentar sistemas inalámbricos múltiples. Proporciona dos canales de radiofrecuencia “1 entrada, 4 salidas”; conecta un par de antenas con un máximo de cuatro receptores inalámbricos. Se pueden usar antenas pasivas o activas. Ambos conectores de entrada ofrecen salida de +12 V CC conmutable en sus pines centrales para operar antenas alimentadas Audio-Technica u otros dispositivos de RF en línea si lo desea. La unidad cuenta con una construcción totalmente metálica para brindar gran durabilidad y protección de la interferencia de radio frecuencia.

    El ATW-DA49 está diseñado para complementar los sistemas inalámbricos de las series 2000 y 3000 de Audio-Technica. También es adecuado para muchos otros sistemas inalámbricos que funcionen dentro del rango de 440-900 MHz.

    Incluye diez cables de RF, cables y conectores de antena de montaje frontal, cuatro cables de alimentación de CC, fuente de alimentación de mesa de +12 V CC con cable de alimentación CEI desmontable y kit de accesorios de montaje en bastidor ATW-RM1 para permitir la conexión en la ranura de un bastidor de 48,3 cm (19”).

  • Descargas

    ATW-DA49 Manual (pdf 300.83 KB)