ATW-RMS2

Interruptor de anulación

Precio de venta por el fabricante* US$129.00

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen

  • Resumen

    El interruptor de anulación ATW-RMS2 de Audio-Technica es un sistema avanzado y ligero que permite silenciar los micrófonos inalámbricos de Audio-Technica de forma rápida y sencilla durante una presentación. Dispone de un pulsador que permite silenciar el micrófono sin ningún chasquido o estallido molesto. Cuando se lleva en un bolsillo o bajo la ropa en un templo, por ejemplo, la posición del interruptor se puede determinar por el tacto.

    Perfecto para templos, para oradores públicos y para quienes necesitan tener la posibilidad de desactivar a distancia el sonido de un micrófono inalámbrico, el ATW-RMS2 se ha diseñado para instalarse entre un micrófono inalámbrico de Audio-Technica con conector HRS de 4 clavijas y el correspondiente transmisor inalámbrico de petaca UniPak®.

    El ATW-RMS2 se suministra con un cable de 18” (457 mm) permanente con conector HRS de 4 clavijas que se enchufa en el conector de entrada del transmisor UniPak®. Tiene una estructura resistente de policarbonato con un clip para cinturón que facilita su uso.


    • Interruptor de anulación ligero para transmisor UniPak®

    • Desactivación del sonido sin chasquidos molestos

    • Estructura resistente de policarbonato con diseño ergonómico

    • Instalación entre un micrófono inalámbrico (con conector HRS de 4 clavijas) y un transmisor UniPak®

    • Cable de 18” (0,46 m) permanente y clip para cinturón



    Instalación del ATW-RMS2: Introduzca el conector HRS de salida (OUT) del ATW-RMS2 en el transmisor UniPak®. Enchufe el conector HRS del micrófono en el conector MIC del ATW-RMS2.

    Uso del ATW-RMS2: Encienda el sistema inalámbrico y deje el transmisor en el modo “on” (encendido) normal. Si quiere activar el sonido del micrófono, pulse el botón del interruptor del ATW-RMS2 de manera que quede dentro, al mismo nivel que la superficie de la carcasa. Para silenciar el micrófono, pulse de nuevo el botón del interruptor del ATW-RMS2, de manera que quede fuera, es decir que sobresalga por encima de la superficie de la carcasa. (Nota: En el caso de los transmisores de las series 3000, 4000 y 5000 de Audio-Technica, es aconsejable definir la función de anulación del transmisor en MUTELOCK. Para definir esta función, consulte las instrucciones del transmisor.)