ATW-RCS1

Interruptor remoto de silencio momentáneo/tos

Precio de venta por el fabricante* US$149.00

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen

  • Resumen

    El interruptor remoto de silencio momentáneo/tos ATW-RCS1 de Audio-Technica le permite silenciar momentáneamente su micrófono inalámbrico Audio-Technica en forma rápida y sencilla durante una presentación.

    El interruptor de silencio momentáneo/tos ATW-RCS1 es ideal para pastores de congregaciones religiosas, oradores públicos y otros artistas e intérpretes que utilicen el micrófono de cabeza MicroSet® BP892cW, al igual que para todos los demás usuarios de sistemas inalámbricos que deban tener la posibilidad de silenciar momentáneamente en forma remota su micrófono inalámbrico. Está diseñado para instalarse entre un micrófono inalámbrico y su transmisor inalámbrico body-pack UniPak™ asociado usando un conector tipo HRS.

    El interruptor ATW-RCS1 cuenta con un gran interruptor de pulsador momentáneo. La unidad incluye un cable de 22” permanentemente conectado, que termina en un conector tipo HRS que se conecta a un jack de entrada presente en un transmisor UniPak™. Su construcción totalmente metálica y su pulsador de alta resistencia están hechos para soportar duras condiciones de uso. Se incluye una duradera grapa para cinturón que facilita su uso.