ATW-RMS1

Interruptor remoto de silencio

Precio de venta por el fabricante* US$159.00

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen

  • Resumen

    El interruptor remoto de silencio ATW-RMS1 de Audio-Technica le permite silenciar su micrófono inalámbrico Audio-Technica en forma rápida y sencilla durante una presentación.

    Ideal para árbitros de eventos deportivos, pastores de congregaciones religiosas, oradores públicos y otros artistas e intérpretes que deban tener la posibilidad de silenciar en forma remota su micrófono inalámbrico, el interruptor remoto de silencio ATW-RMS1 está diseñado para instalarse entre un micrófono inalámbrico y su transmisor inalámbrico body-pack UniPak™ asociado usando un conector tipo HRS.

    ATW-RMS1 cuenta con un interruptor de palanca de función “on” – “off”. Incluye un cable de 22” permanentemente conectado, que termina en un conector tipo HRS que se conecta a un jack de entrada presente en un transmisor UniPak™. Su construcción totalmente metálica y su interruptor de alta resistencia están hechos para soportar duras condiciones de uso. Se incluye una duradera grapa para cinturón que facilita su uso.