UniPoint®

soluciones de refuerzo del sonido


Los primeros y aún todavía los mejores micrófonos de condensador miniatura para sonido instalado del mercado, las soluciones de refuerzo de sonido UniPoint hacen que el habla y la música sean claros y cómodamente audibles, y sin atraer la atención hacia ellos o su funcionamiento. Con respecto a las fuerzas acústicas, logran una claridad máxima y ayudan a vencer las distracciones del auditorio con un sonido natural y fácil de escuchar.

Conocidos por la calidad de sonido clara y transparente, los micrófonos aéreos UniPoint son ideales para los discursos, el teatro, la orquesta, el refuerzo de sonido de coro y la grabación. Con construcción robusta y apariencia discreta, estos micrófonos colgantes ofrecen soluciones sofisticadas y versátiles de refuerzo de sonido.

Los micrófonos ajustables de cuello de ganso Unipoint son la opción flexible para la sala de juntas, la escuela, el gobierno, las casas de adoración y otras aplicaciones instaladas a nivel mundial. Los micrófonos presentan una estilización distintiva y una construcción duradera junto con una consistencia excelente, un rendimiento confiable e innovaciones principales en el diseño acústico.

En las mesas de conferencia, en las casas de congregación, en las aplicaciones de teatro y más allá, los micrófonos boundary Unipoint están reconocidos por la excelente inteligibilidad del habla, la calidad de sonido transparente y la supresión del ruido. Con un rechazo fuera del eje de captación superior y una máxima ganancia antes de la retroalimentación, estos micrófonos profesionales fijan los estándares de calidad de audio al desafiar los ambientes acústicos.

Los micrófonos de condensador hipercardioides de mano UniPoint ofrecen una reproducción de audio suave y exacta para las aplicaciones de mano y de montaje fijo. El soporte especial antichoque interno de los micrófonos elimina virtualmente todo ruido de manejo y cableado.