Inspiración para cada momento

SERIE E Auriculares de monitoreo in-ear

Audio-Technica lleva la aclamada herencia sonora de sus auriculares de la serie M a tres diseños profesionales in-ear: los ATH-E70, el modelo insignia, diseñado para músicos y profesionales de sonido que sólo buscan lo mejor; los auriculares ATH-E50, ideales para artistas en gira o productores; y los auriculares ATH-E40, un modelo versátil para uso en el escenario o en la calle.


ATH-E70
Tres drivers de armadura balanceada
Los auriculares ATH-E70 son el modelo de monitorización intrauditivo de referencia de la serie E. Su precisión y detalle permiten un equilibrio preciso de la mezcla, lo que los convierte en la elección perfecta para la monitorización en el escenario o las mezclas en estudio. Gracias a que ofrecen una respuesta de frecuencia ampliada y un escenario sonoro preciso, este modelo está diseñado para profesionales de sonido que exigen lo mejor.

ATH-E50
Un driver de armadura balanceada simple
Los auriculares ATH-E50 cubiertas especialmente diseñadas que proporcionan un aislamiento increíble, lo que garantiza la comodidad y la fiabilidad en el escenario. Para hacer frente a la evolución de la producción musical moderna, este modelo también destaca porque ofrece una referencia en todos los entornos sonoros, lo que lo convierte en la opción ideal para productores de gira.

ATH-E40
Drivers push-pull de doble fase
El diseño de elemento exclusivo push-pull de doble fase de los auriculares profesionales de monitorización intrauditivos ATH-E40 mejora la fidelidad y la eficacia. Estos auriculares proporcionan graves poderosos junto con medios y agudos balanceados para transmitir toda la emotividad de la música del escenario a la calle.