Artist Elite®

el nuevo estándar de audio en vivo


Los micrófonos vocales e instrumentales Artist Elite proporcionan una calidad excepcional de sonido y fiabilidad en los espectáculos de entrega de premios de alto perfil, incluyendo la ceremonia de entrega de premios GRAMMY®, los premios de videos musicales de la MTV, y la ceremonia anual de admisión al Rock and Roll Hall of Fame.

Los recientes adelantos en la calidad y sofisticación de los sistemas de sonido en vivo han sido revolucionarios. Las giras, los clubes, los eventos de transmisión, las instalaciones corporativas y las casas de congregación suenan mejor que nunca, al utilizar el mejor diseño del sistema y los mejores componentes en la cadena de audio.

Audio-Technica se ha asociado con los profesionales de la industria en la línea delantera de esta revolución - los grandes organizadores de giras, los diseñadores de espectáculos de premios, los ingenieros de monitores y FOH (frente al público), los consultores de audio y los artistas - para aprender lo que se necesita para crear los micrófonos con mejor sonido, más fiables y consistentes para la industria del sonido en vivo.

Hemos escuchado cuidadosamente. Luego, hemos aplicado este conocimiento para la creación de los micrófonos Artist Elite. Cada modelo se diseña para aumentar el rendimiento de un sistema de sonido de modo que cada local tenga un sonido de élite.

Experimenta el nuevo estándar del audio en vivo: Artist Elite®.