NUEVOS PRODUCTOS PARA NAMM 2015

Visítanos en nuestro stand #6740 para ver todos los nuevos productos de Audio-Technica que estarán debutando en NAMM 2015!


SYSTEM 10 PRO
Audio-Technica presenta su nuevo sistema inalámbrico digital para montaje en bastidor SYSTEM 10 PRO, la última incorporación a la creciente gama de soluciones inalámbricas System 10 de A-T. Al igual que todos los modelos System 10, el sistema para montaje en bastidor System 10 PRO opera en el rango de 2,4 GHz, que lo mantiene libre no solo de la interferencia de TV, sino también de la incertidumbre normativa a la que se enfrentan las bandas de TV en el futuro. Su resistente chasis para montaje en bastidor puede albergar una o dos unidades receptoras que pueden funcionar de forma local dentro del chasis o extraerse del mismo y montarse de forma remota (a una distancia aproximada de hasta 91 m) a través de un cale Ethernet. Este innovador método de proporcionar tecnología inalámbrica aumenta la versatilidad del sistema al tiempo que mejora la propagación de las ondas, sin el importante gasto que supondría añadir un repartidor de antena y los cables correspondientes. Además, pueden enlazarse hasta cinco chasis System 10 PRO (10 receptores) mediante el cable RJ12 que se incluye con cada sistema, lo que permite crear un sistema multicanal estable con el uso simultáneo de hasta 10 canales.



ATH-M70x
Audio-Technica da a conocer sus auriculares profesionales de monitorización ATH-M70x, el nuevo modelo de referencia de la aclamada línea de auriculares de la serie M de A-T. Diseñados específicamente para realzar el detalle de las mezclas, los auriculares profesionales de monitorización ATH-M70x incluyen elementos patentados de 45 mm de apertura grande con imanes de tierras raras y bovinas de voz con hilo de aluminio y recubrimiento de cobre, y están sintonizados para reproducir de manera precisa frecuencias extremadamente agudas y graves (entre 5 y 40 000 Hz), manteniendo un equilibrio perfecto. Su diseño resistente de metal los convierte en ideales para rastreo y mezclas en estudio, uso FOH (frente al público) y tipo DJ, uso personal, masterización, posproducción y acústica forense.




ATH-R70x
Audio-Technica presenta los auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x. — Los auriculares ATH-R70x son los primeros auriculares abiertos de calidad de referencia y, junto con los nuevos auriculares ATH-M70x, se incorporan a la línea insignia de auriculares profesionales de A-T — incorporan la comodidad de un diseño de diadema con soporte de ala 3D autoajustable, que se adapta automáticamente a cualquier usuario sin necesidad de ajuste. Además, disponen de audífonos de material transpirable, que garantiza la comodidad durante usos prolongados en entornos profesionales. La unidad del elemento patentada, diseñada especialmente para el modelo R70x, es la culminación de 40 años de diseño de auriculares y experiencia de fabricación.





ATH-M50xDG
Audio-Technica da a conocer los auriculares profesionales de monitorización ATH-M50xDG, una edición limitada en verde oscuro del popular modelo ATH-M50x de A-T y parte de la remasterizada línea de auriculares de la serie M. La elegancia que aporta el verde oscuro del modelo ATH-M50xDGR puede resultar especialmente interesante a los usuarios más vanguardistas que deseen añadir un toque de estilo a su trabajo.