Serie 40

micrófonos con precisión de estudio


El rendimiento superior, la infalible confiabilidad y la consistencia sónica hacen que la serie 40 sea la primera opción de innumerables productores, ingenieros y músicos galardonados. Esta línea premium de micrófonos de condensador está diseñada especialmente para cumplir con los requisitos acústicos de la grabación profesional, el sonido en vivo y la transmisión.

Escogido por los artistas de estudio más exigentes, los micrófonos de precisión de la serie 40 están en uso diario en las más grandes instalaciones de grabación comercial así como en hogares y estudios de proyectos a nivel mundial. También se usan ampliamente en aplicaciones críticas de transmisión y refuerzo de sonido en vivo. Reconocida por sus especificaciones de rendimiento excelente y por su versatilidad, la serie 40 ofrece una amplia paleta de opciones sónicas - de la presencia abierta del micrófono de condensador cardioide de dirección lateral AT4033/CL al cálido sonido tubular del modelo AT4060.

Para asegurar la conformidad con los rigurosos estándares de consistencia y fiabilidad de Audio-Technica, cada micrófono de la serie 40 se prueba e inspecciona individualmente para obtener un 100 por ciento de aseguramiento de la calidad - algo raro en el mundo de hoy de los micrófonos de estudio mercadeados en masa.