Serie Pro

Dependiente. Profesional. Versátil


La serie Pro de Audio-Technica tiene un micrófono para el trabajo duro, probado durante tiempo que cumple con cada desafío de reproducción y refuerzo del sonido. Y es apto para todo presupuesto.

Con electrónica innovadora y un sonido suave y claro, la serie Pro ha ganado una reputación de calidad profesional a un precio increíblemente razonable. Esta línea robusta y fiable incluye una amplia gama de micrófonos dinámicos y de condensador, modelos de mano y de especialidad, vocales e instrumentales, y mucho más.

Cada micrófono de la serie Pro es el resultado de más de 40 años de investigación intensiva y pruebas, aportando lo último en tecnología electro-acústica para la reproducción y refuerzo del soindo.

Los ingenieros de Audio-Technica se fijan en los detalles. Comienzan temprano y terminan tarde, ocupados con temas tales como descartar la retroalimentación, minimizar el ruido, y crear un micrófono que pueda sobrevivir a las realidades del uso diario y todavía poder entregar una reproducción precisa y exacta en todo momento. El resultado es la más alta calidad de sonido y el diseño más duradero en su clase. A un precio que puedes permitirte.

Siempre que tu plan sea llevarlo en la carretera o en el estudio, escoge al maestro de la industria: Los micrófonos de la serie Pro de Audio-Technica, el pionero del diseño del transductor de alto rendimiento.