Micrófonos para Transmisión y Producción

para entretenimiento, uso comercial e industrial


Los micrófonos para Transmisión y Producción de Audio-Technica fijan los estándares para la producción clara e inteligible de audio en los principales estudios de transmisión y en los sitios de producción en campo alrededor del mundo. Los micrófonos para Transmisión y Producción de Audio-Technica están realizados para cada necesidad de producción de películas, televisión y radio, desde ENG y EFP a los escenarios de sonido, narración y mucho más. Proporcionan apoyo de sonido a los locutores, conferencistas e intérpretes y son ideales para un amplio rango de aplicaciones de entretenimiento, comerciales e industriales.

El diseño innovador y las técnicas de fabricación se combinan con los adelantos de ingeniería y los avances de precio / rendimiento para distinguir más aún los micrófonos para Transmisión y Producción A-T. Los micrófonos de cañón AT4071a y AT4073a presentan un diseño acústico exclusivamente patentado de Audio-Technica (Patente No. 4.789.044 estadounidense) que proporciona la misma directividad que los micrófonos hasta un 50 por ciento más largos. Las innovaciones del uso de matrices internas en los micrófonos estéreos de cañón MS de Audio-Technica, los modelos AT835ST y AT815ST, permiten una calidad profesional de audio estéreo con o sin una matriz externa.

En el estudio o en el campo, en el escenario o en el grupo, escoge los micrófonos para Transmisión y Producción de Audio-Technica, el pionero en el diseño del transductor de alto rendimiento.