Midnight Blues

Crean un Impacto...Alto y Claro


Conozca el estándar de la industria en los micrófonos económicos vocales e instrumentales: Serie Midnight Blues de Audio-Technica.

La construcción completamente de metal del modelo Midnight Blues asevera calidad. Pero tienes que sostener estos micrófonos para sentir la diferencia. Sigue adelante - toma un micrófono Midnight Blues para realizar una prueba . Hemos diseñado el acabado aterciopelado* para tener un agarre seguro y cómodo. Aún más importante, la superficie de toque ultrasuave minimiza el ruido mecánico, para que nada se interponga entre su sonido y su público.

Su diseño de alta salida asevera el rendimiento. Pero hay que escuchar estos micrófonos para captar el mensaje. Verdaderamente sobresaliente en su clase. La serie Midnight Blues de Audio-Technica se afina para crear un impacto: clarificar la intensidad de los vocalistas, los instrumentos y las palabras habladas. Los volúmenes altos surgen sin distorsión - e incluso los matices sutiles están limpios y son precisos.

La estilización distintiva del modelo Midnight Blues se distingue del resto de micrófonos en su clase. Pero hay que verlos para creer en la diferencia. Su color azul noche se distingue de la multitud. Los interruptores magnéticos “Reed” sellados en todos los modelos dinámicos están contorneados para encajar con el perfil liso y elegante del micrófono - y para que los sientas directamente como un guante en tu mano.

No necesitas gastar una fortuna para destacar de la mezcla y hacer una declaración. Empieza tu viaje con un profesional de precio inteligente: el Midnight Blues. Finalmente, tu voz está allá fuera. Y tu estás surgiendo alto y claro.

*El acabado recubierto de caucho es de seriel en los modelos Midnight Blues MB 2K, MB 3K y MB 4K