Import Series Headphones


La nueva Serie Import de Audio-Technica ofrece una atractiva selección de auriculares portátiles, para los amantes del audio y disc-jockeys que antes sólo se encontraban disponibles en Japón. Encontrará auriculares circumaurales grandes para los puristas del audio; modelos diseñados para el disc-jockey que trabaja; auriculares de pinza increíblemente cómodos para los oyentes activos; auriculares de tapón de gran sonido especialmente populares para su uso con reproductores portátiles, así como también, un innovador diseño plegable que puede guardarse en el bolsillo para usarlos mientras se desplace.

Los auriculares de Audio-Technica logran el mayor nivel de exactitud sónica en diseños que tienen como finalidad proporcionar la máxima comodidad durante varias horas de uso. Cada par de auriculares Serie Import cuenta con la última tecnología electroacústica al rendimiento sonoro personal, beneficiándose de los más de 40 años de investigación y pruebas intensivas de Audio-Technica.

Ya sea que los necesite para relajarse en casa, mientras hace jogging o va al club, los versátiles auriculares Serie Import entregan durabilidad y comodidad, junto con una sobresaliente calidad de sonido que distingue a los productos de Audio-Technica en todo el mundo.

Serie Import

Para los amantes del audio

ATH-A55 Auriculares dinámicos cerrados
ATH-A700 Auriculares dinámicos cerrados
ATH-AD300 Auriculares dinámicos para aire libre
ATH-AD500 Auriculares dinámicos para aire libre
ATH-AD700 Auriculares dinámicos para aire libre

Disc-jockeys
ATH-PRO5 MS Auriculares Profesionales de Monitorización
ATH-PRO5 V Auriculares Profesionales de Monitorización
ATH-PRO700 SV Auriculares Profesionales de Monitorización

Portátiles
ATH-CM7Ti Auriculares de tapón de titanio
ATH-CM7 SV Auriculares de tapón de aluminio
ATH-EC7 GM Auriculares híbridos de tapón/pinza
ATH-EM7 GM Auriculares de pinza de aluminio ajustables
ATH-EM9r Auriculares de pinza de aluminio ajustables
ATH-ES5 SV Auriculares plegables portátiles
ATH-EW9 Auriculares de pinza de madera ajustables