La Renovación de la Artist Series

Audio-Technica Ltd. anuncia la próxima llegada de la nueva generación de micrófonos de la reconocida Serie Artist. Basada en 40 años de investigación y desarrollo, y rediseñada desde el principio, la Serie Artist se caracteriza principalmente por la incorporación de nuevos e innovadores micrófonos, además de mejoras en los modelos clásicos, ofreciendo una de las selecciones más completas de micrófonos vocales, de instrumento y batería disponibles de la mano de un único fabricante. Nota: la batería ES UN INSTRUMENTO (o muchos instrumentos)!!!


Audio-Technica anuncia su próxima generación de la Serie Artist

Inspirados por los comentarios de artistas de directo e ingenieros de sonido quienes confían, noche tras noche, en la robustez de los micrófonos Audio-Technica para sus actuaciones, los ingenieros de Audio-Technica han convertido los “¿y si…?” en “¿porqué no?!!!”, tal como se puede comprobar en el micrófono para bombo de doble elemento ATM250DE, y el micrófono con condensador de captación lateral ATM450 diseñado para ser flexible en sus aplicaciones.



Con la calidad de sonido que esperas de Audio-Technica, los micrófonos de voz cumplen con los estándares de la industria en inteligibilidad, reproducción fiel y cancelación de ruido. El nuevo micrófono para instrumento se caracteriza por una rápida respuesta en transitorios y una baja distorsión que reproduce fielmente los más sutiles detalles de cualquier fuente de sonido. Si se utilizan con cuñas de escenario, monitores in-ear, PA’s portátiles o line-array, los micrófonos Serie Artist le ayudarán a exprimir al máximo las prestaciones de cualquier sistema de sonido.


¡Y son duros! Como compañía pionera en la fabricación de micrófonos de condensador para estudio, pero con fiabilidad suficiente para usarse en directo, Audio-Technica tiene cosas que contar sobre el concepto de “construcción sólida”. La Serie Artist va directa al corazón de la cuestión, con sus micrófonos hechos enteramente de metal, diseñados para un funcionamiento perfecto – a pesar de los inevitables golpes y ruidos del directo.


Todos las especificaciones y características técnicas estarán disponibles en Julio, cuando la nueva Serie Artist sea presentada oficialmente a nivel internacional en NAAM, y Audio-Technica espera tenerlos disponibles en Septiembre 2006 en PLASA.