Nuevo UniPoint®.


Cada innovación es una mejora de sonido.

Presenta el renacimiento de un clásico de la industria. Con más de 30 modelos nuevos en diferentes estilos tales como colgantes, con cuello de ganso, boundary y de mano, la línea UniPoint de micrófonos de condensador miniatura para sonido instalado ofrece una innovación para cada desafío acústico.

Nuevas características de UniPoint:
UniGuard™. Innovaciones de diseño que ofrecen una protección sin igual contra la interferencia de radio frecuencia.
Audio excepcional. Nuevos elementos intercambiables que entregan una calidad de sonido sobresaliente y un máximo rechazo a la retroalimentación.
UniSteep®. Filtro de corte de graves de 80 Hz que reduce la captación del ruido ambiental de baja frecuencia sin sacrificar el sonido natural.
UniLine™. Nuevo elemento cardioide lineal que brinda un firme patrón de captación de 90º.
PivotPoint™. Conector giratorio en micrófonos boundary que cambia el punto de salida del cable, sin requerir herramientas.

Nuevo UniPoint. Más soluciones innovadoras de Audio-Technica, el pionero del diseño del transductor miniatura de alto rendimiento.

Micrófonos boundary
Flexibilidad de instalación
En las mesas de conferencia, en las casas de congregación, en las aplicaciones de teatro y en otras aplicaciones, los micrófonos boundary UniPoint se reconocen por la excelente inteligibilidad del habla y la calidad de sonido transparente. Con un rechazo superior fuera del eje de captación y una máxima ganancia antes de la retroalimentación, estos micrófonos profesionales fijan los estándares de calidad de audio al desafiar los ambientes acústicos.

Micrófonos de cuello de ganso
Diseño sencillo y elegante que se suma a su posicionamiento flexible
Los micrófonos ajustables de cuello de ganso UniPoint son la opción flexible para la sala de juntas, la escuela, el gobierno, las casas de congregación y otras aplicaciones instaladas a nivel mundial. Estos micrófonos distintivos y duraderos cuentan con un cuello de ganso mejorado de diámetro pequeño, prácticamente sin “memoria”. El diseño ultra flexible y resistente permite un fácil ajuste a la forma deseada, a la vez que resiste la reubicación involuntaria. Cuando usted mueve el cuello de ganso, el micrófono permanece en su lugar.

Micrófonos colgantes
Rendimiento profesional
Al mantener la tradición de Audio-Technica de calidad de sonido claro y transparente, los nuevos micrófonos aéreos UniPoint son ideales para los discursos, el teatro, la orquesta, el refuerzo de sonido de coro y la grabación. De construcción resistente, apariencia discreta y protección sin igual contra la interferencia de radio frecuencia, estos micrófonos colgantes ofrecen soluciones sofisticadas y versátiles para el refuerzo del sonido.

Micrófonos de mano
Reproducción limpia y precisa
El micrófono de condensador hipercardioide UniPoint U873R ofrece una reproducción de audio limpia y exacta para las aplicaciones de mano y de montaje fijo. El soporte especial antichoque interno del micrófono elimina prácticamente todo ruido producto de la manipulación y de los cables.

Los ingenieros de diseño de Audio-Technica han usado la última tecnología de condensadores de baja masa en la búsqueda de un rendimiento superior. Diseñados para una salida sin distorsión, incluso en campos de sonido intensos, los nuevos elementos intercambiables (cardioides, hipercardioides y omnidireccionales) permiten la selección de ángulos de aceptación que van desde 100º a 360º. Brinda una respuesta mejorada en el eje, lo que da como resultado una calidad de sonido excepcional.

El nuevo U873R está equipado con la tecnología UniGuard™ de A-T, que brinda una protección sin igual contra la interferencia de radio frecuencia. También cuenta con un filtro UniSteep® de 80 Hz, que reduce la captación del ruido ambiental de baja frecuencia no deseado.

Nuevos elementos intercambiables
Cuatro nuevos elementos UniPoint intercambiables que entregan una calidad de sonido sobresaliente y un máximo rechazo a la retroalimentación. Éstos también son compatibles con la primera generación de micrófonos UniPoint.

Haga clic aquí para ver una lista de todos los micrófonos UniPoint y las especificaciones completas de los productos.