Audio-Technica Presente en la Ceremonia de la 7ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY® Latinos


Pie de foto  

Leyenda de la fotografía: Thalía utiliza en su interpretación la serie Artist Elite® 5000 de sistemas inalámbricos con el micrófono/transmisor de mano AEW-T5400. La actuación tuvo lugar el 2 de noviembre de 2006 durante la 7ª entrega anual de los premios GRAMMY® latinos, celebrada en la ciudad de Nueva York, NY. Fotografía de Seth Wenig/AP Images. (Esta fotografía es propiedad de Seth Wenig/AP Images y puede ser reproducida por la prensa una sola vez. Queda terminantemente prohibido su uso, modificación o reproducción sin autorización.)

—La serie Artist Elite 5000 de sistemas inalámbricos de Audio-Technica se convierte en la opción más popular de la ceremonia de entrega de los premios de la música latina más importantes del mundo—

Continuando con el protagonismo alcanzado en la 48ª edición de la entrega anual de los premios GRAMMY®, Audio-Technica, fabricante de micrófonos líder mundial, volvió a hacerse notar en la entrega de los premios de la música latina — la 7ª edición de la entrega anual de los premios GRAMMY® latinos, celebrada el 2 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. La ceremonia fue retransmitida en directo por Univision Network.

Entre los artistas que utilizaron en sus actuaciones la serie Artist Elite® 5000 del sistema inalámbrico UHF con el micrófono/transmisor de mano y el receptor dual con agilidad de frecuencia true diversity AEW-T5400, se incluyen: Thalía, Grupo Pesado, Joan Sebastian, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez.

John Harris, responsable de las mezclas de sonido de la 7ª ceremonia de entrega anual de los premios GRAMMY latinos declaró, “Utilicé una amplia selección de micrófonos de Audio-Technica en la 48ª edición de los GRAMMY, y quería disponer del mismo tipo de fiabilidad y calidad de audio en los GRAMMY latinos. Necesito disponer del más alto nivel de consistencia sónica entre artistas, y eso es precisamente lo que consigo con Audio-Technica".