La serie 20 ahora en directo

Audio-Technica’s new AT2010 brings the studio-quality sound of A-T’s renowned 20 Series to the stage.


Presentamos el micrófono vocal condensador de mano AT2010

Todo el mundo sabe que los micrófonos condensadores ofrecen de largo mejor inteligibilidad que los dinámicos. Sin embargo, sobre todo en el escenario, han tenido siempre fama de presentar problemas de retroalimentación y de falta general de resistencia. Pásese al AT2010.

Con la membrana del AT2020 (el micrófono condensador de dirección lateral más vendido en EE.UU. en 2006*) hemos creado un micrófono vocal de mano que ofrece excelentes resultados en directo. Se ha adaptado el rendimiento para mantener la retroalimentación bajo control, y el factor de gran durabilidad es sencillamente lo que cabría esperar de cualquier micrófono de Audio-Technica.

Este innovador condensador vocal ofrece especificaciones sobresalientes y una calidad superior a un precio increíble. Lo último en diseño y en técnicas de fabricación garantizan la conformidad con los estrictos estándares de consistencia y fiabilidad de Audio-Technica, distinguiendo al AT2010 entre los micrófonos de su clase. El micrófono ofrece un amplio rango dinámico y maneja con facilidad los altos niveles de presión sonora. Su construcción robusta está diseñada para mantenerse firme durante años de uso.

Triunfe en directo con el AT2010, una nueva categoría de audio, robusta y con la ventaja del plug&play, por tan solo 99 dólares (precio de venta al público). Por fin, también en el escenario, sonido asequible con calidad de estudio.

Haga clic aquí para ver las especificaciones y obtener más información sobre el AT2010.

* Acumulado anual hasta 10/06. Fuente: MI Sales Trak, octubre de 2006.