Artist Elite®: Gran Sonido para los Artistas Líderes

Los mejores artistas, ingenieros y productores se dirigen a los micrófonos, inalámbricos y con cables, Artist Elite® de Audio-Technica para lograr su singularidad sónica.


Pie de foto  

Esta fotografía es propiedad de Michael Hickey/WireImage.com. Se prohíbe estrictamente el uso, la modificación o la reproducción no autorizada de esta fotografía.

Esta fotografía es propiedad de Chuck Pulin. Se prohíbe estrictamente el uso, la modificación o la reproducción no autorizada de esta fotografía.

Esta fotografía es propiedad de Jacques Brautbar/ Whitegirlphotography.com. Se prohíbe estrictamente el uso, la modificación o la reproducción no autorizada de esta fotografía.

Los mejores artistas, ingenieros y productores se dirigen a los micrófonos, inalámbricos y con cables, Artist Elite® de Audio-Technica para lograr su singularidad sónica.

“La combinación de los micrófonos de Audio-Technica en todos los aspectos del espectáculo realmente hacen sonar un espectáculo en vivo como un disco”, dice Gary Ferenchak, mezclador FOH (frente al público) de Good Charlotte. “Ése es el mejor cumplido que puedes decir de un micrófono.”

“Hemos cambiado a Audio-Technica durante la gira: todos estos micrófonos tienen un bello sonido”, dice Josh Swart que mezcla monitores para Evanescence.

James “Pugsley” McDermott, el ingeniero monitor de Hilary Duff, comenta sobre el rendimiento perfecto al usar el modelo A-T noche tras noche, “Con la serie 5000, hemos tenido salidas sin dropouts en las 36 fechas que acabamos de completar.” Estos sistemas inalámbricos se han dejado caer, se ha abusado de ellos, y simplemente han seguido funcionando.”

Brendon Brown, Gerente de Giras y Mezclador FOH (frente al público) de Hoobastank, dice que el modelo AE3000 es personalmente su favorito. “Tiene un gran sonido y es duradero. El modelo AE3000 permanece en su eje durante todo su rendimiento. También pueden recibir golpes directo con un palo y quedarse en su lugar.”

“Kenny nunca se pronuncia en favor de un producto particular, así que eso te indica muchísimo sobre cómo todos hemos llegado a confiar en los micrófonos A-T en esta gira”, dice Phillip Robinson, Mezclador de Monitores con Kenny Chesney y su banda. “Estos micrófonos son aptos para funcionar en gira como todos lo hacemos, y lo demuestran cada noche.”

Además de los micrófonos con cables A-T, los vocalistas de Linkin Park, Chester Bennington y Mike Shinoda están usando los sistemas inalámbricos de mano Artist Elite. El ingeniero FOH (frente al público) Brad Divens comenta, “Después de evaluar todos los sistemas inalámbricos actualmente disponibles, el sistema inalámbrico A-T sencillamente sonó más natural, y eso es lo que estaba buscando la banda.”

“Los micrófonos A-T son asombrosos y verdaderos”, dice Bobby Filarowicz, Mezclador de Monitores con Los Lonely Boys. “La ganancia antes del rendimiento de retroalimentación de todos los micrófonos es increíble.”

“El modelo AE2500 es absolutamente despampanante en los armarios de guitarra”, dice el ingeniero FOH (frente al público) Mick Hughes de Metallica. “Es un sonido muy, muy grande”

Danny Perdieu, Mezclador FOH (frente al público) y Gerente de Giras de Phil Vassar dice “los micrófonos inalámbricos A-T pueden manejar un rango vocal completo; son los únicos micrófonos que he encontrado que me dan una verdadera ‘lona’ sónica sobre la que puedo trabajar.”

“Los micrófonos A-T representan la diferencia entre el buen sonido y el gran sonido”, dice el mezclador FOH Andy Meyer.

"Audio-Technica es la única línea de micrófonos que le da a usted calidad a nivel de estudio en la interpretación en vivo. No hay nada comparable”, dice Steven Curtis Chapman.