Los NUEVOS micrófonos de la serie Artist™

La serie Artist de renombre de Audio-Technica se ha rediseñado desde la base. Hemos reunido la culminación de más de 40 años de investigación y diseño en el renacimiento de estos diseños confiables probados en terreno, lo que añade a la línea algunos micrófonos espectacularmente innovadores y mejora los modelos clásicos para ofrecer una completa selección de micrófonos para voz, instrumentos y batería.


Presentación de la próxima generación de un clásico para sonido en vivo.

La serie Artist de renombre de Audio-Technica se ha rediseñado desde la base. Hemos reunido la culminación de más de 40 años de investigación y diseño en el renacimiento de estos diseños confiables probados en terreno, lo que añade a la línea algunos micrófonos espectacularmente innovadores y mejora los modelos clásicos para ofrecer una completa selección de micrófonos para voz, instrumentos y batería.

Esta primera nueva versión de la serie Artist se inspiró en consultas realizadas a artistas en gira e ingenieros de sonido que confían en estos micrófonos para obtener un rendimiento sólido noche tras noche. Nuestros ingenieros cambiaron su ¿qué tal si? por ¿por qué no? ¿Por qué no crear un micrófono para bombo de dos elementos que el músico que trabaja pueda permitirse? ¿O bien un condensador de dirección lateral tipo lápiz hecho para posibilidades de colocación increíblemente flexibles? ¿Qué tal si se añade un condensador vocal duradero a la familia de la serie Artist? Y mientras estemos en esto, por qué no incluir una selección generosa de accesorios del mundo real que faciliten el uso de estos micrófonos en un escenario ordenado. Estamos orgullosos de haber hecho realidad estos y otros sueños para esta serie.

El sonido es todo lo que se esperaría de Audio-Technica. Los micrófonos vocales establecen las normas de la industria para la inteligibilidad, reproducción detallada y eliminación de ruidos. Los nuevos micrófonos para instrumentos ofrecen una rápida respuesta transitoria y características baja distorsión que les permiten reproducir con la mayor fidelidad prácticamente cualquier fuente de sonido. Para la batería, Audio-Technica ha continuado la tradición de su legendario AE2500 en el nuevo ATM250DE, un micrófono para bombo de dos elementos que combina dos cápsulas perfectamente posicionadas en una única carcasa.

Ya sea que se use un sistema de altavoces de cuña o de tapón, de red en línea o portátil, la serie Artist ayudará a sacar el máximo rendimiento del sistema de refuerzo. Además, se hacen resistentes. Al igual que la compañía que hizo los condensadores de estudio suficientemente duraderos para su uso en el escenario, nosotros sabemos sobre construcción sólida. La serie Artist es resistente hasta el núcleo. Estos micrófonos metálicos están diseñados para rendir impecablemente a pesar de las sacudidas y golpes inevitables de la vida en el camino.

Estos micrófonos se han creado para brindar un sonido claro, durabilidad sólida y diseño estético a cada escenario donde se relacionen los artistas y el público … desde los bares de la esquina hasta Carnegie Hall. Conozca la serie Artist. Nuevo, otra vez, de Audio-Technica, el pionero del diseño del transductor de alto rendimiento.

Vea la línea completa de micrófonos de la serie Artist.

MICRÓFONOS VOCALES
ATM410 Micrófono vocal dinámico cardioide
Este maestro dinámico cardioide está diseñado para una reproducción vocal suave y natural y con ruido mínimo. Equipado con un imán de neodimio para salida alta y un diseño de rejilla de varias etapas para obtener una excelente protección contra el ruido oclusivo, este micrófono súper duradero está hecho para soportar la vida en el camino. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, maximizando el aislamiento de otras fuentes de sonido y minimizando la retroalimentación.
Infórmese sobre el ATM410.

ATM610 Micrófono vocal dinámico hipercardioide
Afinado para una reproducción clara, detallada, de alcance extenso de voces principales y secundarias, el micrófono dinámico vocal de la serie Artist de primera calidad está equipado con un imán de neodimio de tierras raras, un patrón polar firme hipercardioide y un diseño de rejilla de varias etapas. El micrófono cuenta con una innovadora construcción flotante de pared doble; el ensamble de la cavidad posterior “flota” dentro de la caja de la manija, proporcionando aislamiento sobresaliente del ruido de manipulación.
Infórmese sobre el ATM610.

ATM710 Micrófono vocal de condensador cardioide
El nuevo micrófono vocal de condensador de la serie Artist está diseñado a medida para reproducción vocal de alta fidelidad y de detalles exactos. Con un diseño de condensador para un rendimiento con calidad de estudio, el ATM710 entrega claridad sorprendente. El micrófono está equipado con un filtro integral de paso alto de 80 Hz que permite que se seleccione fácilmente entre una respuesta de frecuencias planas a una posición de atenuación gradual de frecuencias graves que reduce la sensibilidad del micrófono a los estallidos de consonantes oclusivas provocados por la voz muy de cerca. El ATM710 también está equipado con un atenuador de 10 dB conmutable que reduce la sensibilidad del micrófono, proporcionando una mayor capacidad de nivel de presión sonora. El patrón polar cardioide del micrófono reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido.
Infórmese sobre el ATM710.


MICRÓFONOS PARA INSTRUMENTOS
ATM250 Micrófono dinámico hipercardioide para instrumentos
Natural con altos niveles de presión sonora, el nuevo dinámico hipercardioide ATM250 está diseñado a medida para bombo, percusiones, metales y otros instrumentos altamente dinámicos. Su respuesta rica y cálida en bajas frecuencias da al micrófono excelente presencia. El micrófono está equipado con un imán de neodimio de tierras raras y un patrón polar firme hipercardioide. Incluye una abrazadera aislante profesional para ofrecer un montaje seguro, un posicionamiento versátil y una amortiguación efectiva contra ruidos mecánicos indeseables.
Infórmese sobre el ATM250.


ATM250DE Micrófono de elemento dual para instrumentos
El nuevo micrófono para bombo de la serie Artist, el micrófono de elemento dual para instrumentos ATM250DE cuenta con un condensador cardioide y cápsulas dinámicas hipercardioides combinadas en una única carcasa. El uso innovador de dos patrones polares de Audio-Technica es ideal para bombos: el elemento dinámico hipercardioide se enfoca firmemente en el ataque agresivo del pedal mientras que el condensador captura las tonalidades redondas del armazón del tambor. Los elementos están ubicados en una relación de fase perfecta, algo prácticamente imposible de lograr con dos micrófonos separados. Incluye una abrazadera aislante profesional para ofrecer un montaje seguro, un posicionamiento versátil y una amortiguación efectiva contra ruidos mecánicos indeseables.
Infórmese sobre el ATM250DE.


ATM350 Micrófono de pinza de condensador cardioide
Suministrado con pinza UniMount® versátil y soporte nuevo para violín de Audio-Technica, el ATM350 de bajo perfil es un micrófono excepcional de condensador cardioide diseñado para sujetarse a los instrumentos de metal, instrumentos de caña, piano, tambores, toms y violines. Con él obtendrá una respuesta rápida, clara y bien balanceada, incluso a altos niveles de presión sonora. Cuenta con un filtro integral de paso alto de 80 Hz y también está equipado con un módulo nuevo de alimentación en línea. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores para una protección eficaz contra la retroalimentación.
Infórmese sobre el ATM350.


ATM450 Micrófono de condensador cardioide para instrumentos
Una de las nuevas estrellas de la nueva versión de la serie Artist, el condensador cardioide ATM450 cuenta con un innovador diseño de palo de dirección lateral que permite una infinidad de posibilidades de colocación con el mínimo de obstrucciones. El micrófono está equipado con un filtro integral de paso alto de 80 Hz que permite seleccionar fácilmente entre una respuesta de frecuencias plana y una atenuación gradual de frecuencias graves. El ATM450 también cuenta con un atenuador de 10 dB conmutable que reduce la sensibilidad del micrófono, proporcionando una mayor capacidad de nivel de presión sonora para uso flexible con una amplia gama de artistas y configuraciones de sistema. La respuesta de frecuencias plana y extendida del micrófono lo hace ideal para niveles altos de presión sonora y para instrumentos acústicos en vivo y amplificados. Incluye una abrazadera aislante profesional para un montaje seguro, un posicionamiento versátil y una amortiguación efectiva contra ruidos mecánicos indeseables.
Infórmese sobre el ATM450.


ATM650 Micrófono dinámico hipercardioide para instrumentos
Esta adición versátil a la serie Artist cuenta con un nuevo diseño de rejilla plana de varias etapas que permite la ubicación precisa cerca de la fuente de sonido. Equipado con un imán de neodimio para rendimiento de alta salida, el ATM650 tiene una respuesta de frecuencias diseñada a medida para reproducción clara de sonidos de armarios de guitarras, tambores y otros instrumentos de percusión. La construcción innovadora flotante de pared doble de A-T disipa el ruido de manipulación.
Infórmese sobre el ATM650.