Audio Convincente en los Juegos de Verano e Invierno

Los micrófonos de Audio-Technica no se pierden la acción en los Juegos de Verano e Invierno.


Pie de foto  

Esta fotografía es propiedad de Jean-Philippe Ksiazek/AFP/Getty Images. Se prohíbe estrictamente el uso, la modificación o la reproducción no autorizada de esta fotografía.

Los micrófonos de Audio-Technica no se pierden la acción en los Juegos de Verano e Invierno. Enterrados en los hoyos de arena, en equilibrio para el tiro de bolas en el campo, encaramados en una barra alta, pegados al reborde de una pista, desafiando a la tormenta y a la nieve para un asiento de primera fila en una carrera de slalom…hacen lo que sea necesario para proporcionar un sonido claro y convincente desde todos los lados durante los Juegos de Verano de Atenas 2004, Sydney 2000, Atlanta 1996 y los de Invierno de 2002 en Salt Lake City.

Los micrófonos A-T y los sistemas inalámbricos están a la altura de los desafíos de los Juegos porque han sido diseñados para cumplir con las demandas más difíciles de transmisión de eventos deportivos con alto perfil. “La durabilidad y confiabilidad de los micrófonos A-T son bien conocidas en la industria, y nuestros micrófonos son reconocidos por poder reproducir sonido fielmente, con la consistencia más alta de reproducción de micrófono a micrófono”, dice Michael Edwards, Gerente de Productos de Audio-Technica.

Un gran número de micrófonos de cañón de Audio-Technica se seleccionaron para los Juegos de Verano de 2004 en Atenas por su reproducción precisa e inteligible de audio y por la captación crítica a larga distancia. Micrófonos adicionales A-T que apoyan la configuración de audio: el micrófono de red adaptiva AT895 altamente direccional, el micrófono de condensador omnidireccional boundary AT841, el micrófono de condensador omnidireccional miniatura de solapa MT830, el micrófono de condensador cardioide miniatura de solapa AT831, y el micrófono subminiatura ominidireccional de solapa de 5 mm AT899. Los sistemas inalámbricos de Audio-Technica también destacaron de forma importante