AT892 MicroSet™: Un Pequeño Micrófono con Gran Rendimiento

El modelo AT892 MicroSet™ de Audio-Technica proporciona lo último en audio de bajo perfil y alto rendimiento.


El modelo AT892 MicroSet™ de Audio-Technica proporciona lo último en audio de bajo perfil y alto rendimiento. Con un diámetro de la cápsula de sólo 2,5 mm, este novedoso auricular micro-miniatura entrega la calidad de sonido según el estándar de la industria que estabas esperando de Audio-Technica - un audio natural sumamente inteligible.

MicroSet ofrece un ergonómico diseño bajo la oreja: su bucle contorneado, flexible y ligero engancha detrás de la oreja para disponer de una fijación ultra-segura, confortable con o sin gafas. Su construcción robusta está diseñada para cumplir los usos desafiantes del día a día en escenarios de producción y teatro.

El nuevo estándar de calidad / uso para la tecnología de micro-auriculares MicroSet está disponible en un acabado negro no reflector y beige-teatro. Proporciona máxima inteligibilidad, y una reproducción limpia y exacta para el usuario más exigente de iglesias o casas de congregación, conferencistas, locutores o actores de teatro.

Disponible en una multitud de acabados para trabajar con A-T y sistemas inalámbricos de otros fabricantes, el MicroSet viene provisto de dos protectores para viento, dos cubiertas del elemento, una protección contra la humedad, una pinza para el cable, y un estuche portátil protector.