ATH-ESW990H

Auriculares supraaurales de madera portátiles

Precio de venta por el fabricante* US$349.95

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen
  • Funciones
  • Especificaciones

  • Resumen

    Con una estructura artesanal de sicomoro, una madera utilizada tradicionalmente en la fabricación de instrumentos de cuerda de alta calidad y elementos de 42 mm con diafragmas especialmente recubiertos, los auriculares supraaurales portátiles ATH-ESW990H proporciona audio de alta resolución con una impresionante pureza de sonido en las frecuencias medias-altas.

    A esa claridad también contribuye el puente unificado que incluye cada uno de los elementos. Formado por circuitos magnéticos de dos piezas, el puente optimiza la densidad del flujo magnético para aumentar la eficacia y mejorar la calidad del sonido.

    Los auriculares ATH-ESW990H vienen con dos cables desconectables: uno estándar de 1,2 m y otro también de 1,2 m con micro y controles para contestar/finalizar llamadas y gestionar la música en smartphones y otros dispositivos portátiles. Ambos cables cuentan con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) exclusivos de Audio-Technica para garantizar una transferencia de señal con un elevado nivel de inmunidad frente al ruido.

    Las fundas de piel blandas y resistentes de los auriculares son además ligeras y extremadamente cómodas de llevar, lo que permite disfrutar del audio de alta resolución durante períodos prolongados. Además, su diseño giratorio y plegable, y la bolsa de transporte de terciopelo incluida permiten llevarlos fácilmente dondequiera que vaya.
  • Funciones

    • Estructura artesanal de sicomoro, una madera utilizada tradicionalmente en la fabricación de instrumentos de cuerda de alta calidad, para proporcionar frecuencias medias-altas de gran pureza.

    • Elementos de 42 mm que incluyen un puente unificado, formado por circuitos magnéticos de dos piezas, que optimiza la energía magnética para crear audio de alta resolución.

    • Diafragma especialmente recubierto que crea audio de gran claridad en frecuencias medias-altas.

    • Fundas de piel blandas y resistentes que proporcionan un ajuste más cómodo.

    • Dos cables desconectables de 1,2 m (cable estándar y cable para para smartphones con micro y controles) que se conectan a los auriculares a través de los nuevos conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial).

    • Diseño plegable y giratorio, y bolsa protectora para facilitar el transporte.

  • Especificaciones

    Tipo Dinámico
    Diámetro del Elemento 42 mm
    Respuesta de Frecuencia 5 – 40,000 Hz
    Potencia de Entrada Máxima 1000 mW
    Sensibilidad 103 dB/mW
    Impedancia 60 ohms
    Peso 160 g (5,6 oz)
    Cable desconectables de 1,2 m (cable estándar y cable para para smartphones con micro y controles) que se conectan a los auriculares a través de los nuevos conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial)
    Conector Miniconector estéreo chapado de 3,5 mm (1/8")
    Accesorios Incluidos bolsa protectora
    Tipo (Micrófono) Condensador
    Sensibilidad (Micrófono) -42 dB (0dB = 1V/Pa, 1kHz)
    Respuesta de Frecuencia (Micrófono) 100 – 10.000 Hz
    Patrón Polar (Micrófono) Omnidireccional



    Condiciones