ATH-CKS990iS

Auriculares intrauditivos Solid Bass® con control y micro en línea

Prix de vente conseillé par le fabricant* US$99.95

*PRIX DE VENTE CONSEILLÉ PAR LE FABRICANT. LE PRIX DE VENTE RÉEL PEUT VARIER, MERCI DE VÉRIFIER AUPRÈS D'UN REVENDEUR AGRÉÉ AUDIO-TECHNICA



  • Aperçu
  • Caractéristiques
  • Caractéristiques Techniques

  • Aperçu

    Gracias a sus elementos de nuevo diseño y a su micro y control en línea, los auriculares intrauditivos Solid Bass ATH-CKS990iS le ofrecen portabilidad y compatibilidad con smartphones con reproducción de graves refinados. Los potentes elementos de campo magnético de 13 mm disponen de un imán adicional en la parte frontal del elemento para crear un campo magnético concentrado que ayuda a generar graves llenos de textura sin distorsión. Los diafragmas de transición múltiple especialmente diseñados de Audio-Technica con revestimiento de carbono tipo diamante se añaden a la potencia y precisión de los graves, al igual que el nuevo sistema de ventilación de graves doble, que utiliza dos orificios de ventilación convenientemente situados en cada cubierta para conseguir una extraordinaria amortiguación del aire. Las propias cubiertas están fabricadas de aluminio maquinado para reducir la resonancia no deseada y ampliar la respuesta a frecuencias medias-altas.

    El cable de 1,2 m cuenta con dos cables de cuatro hilos (Star-quad) independientes, uno dedicado al canal izquierdo y el otro al derecho, lo que mejora el aislamiento del ruido externo y la diafonía de canales. El cable incluye también un control y micro en línea que le permite contestar llamadas y gestionar la música y el vídeo en smartphones y otros dispositivos portátiles. Los auriculares ATH-CKS990iS vienen con fundas de silicona de cuatro tamaños (XS/S/M/L) que encajan en los bornes de dos posiciones de los auriculares, lo que proporciona un ajuste personalizado con una extraordinario aislamiento del sonido. También se incluye un práctico estuche de transporte.
  • Caractéristiques

    • Dos elementos de campo magnético de 13 mm con diafragmas de transición múltiple con revestimiento de carbono tipo diamante que proporcionan unos graves potentes y a la vez refinados.

    • Sistema de ventilación de graves doble que optimiza la amortiguación del aire y ofrece una extraordinaria reproducción de graves.

    • Carcasas de aluminio maquinado que contribuyen a ampliar la respuesta de las frecuencias medias-agudas.

    • Cable de cuatro hilos (Star-quad) independiente para los canales izquierdo y derecho que mejora el aislamiento del ruido externo y la diafonía entre canales.

    • Control en línea con micro para contestar/finalizar llamadas, controlar la reproducción de música/vídeo en smartphones y otros dispositivos de escucha portátiles.

    • Nuevo borne de dos posiciones que maximiza el aislamiento del sonido y a la vez consigue el mejor ajuste.

    • Incluye fundas de silicona (tamaños XS/S/M/L) y bolsa de transporte.

  • Caractéristiques Techniques

    Type Dynamique
    Diamètre du driver 13 mm
    Réponse en fréquence 5 - 28 000 Hz
    Puissance d'entrée maximal 100 mW
    Sensibilité 104 dB/mW
    Impédance 50 ohms
    Poids 10 g (0,4 oz)
    Câble 1,2 m, type y
    Connecteur mini-jack stéréo 3,5 mm, type L
    Accessoires inclus fundas de silicona (tamaños XS/S/M/L) y bolsa de transporte
    Type (Microphone) condensateur
    Sensibilité (Microphone) -44 dB (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz)
    Réponse en fréquence (Microphone) 100 - 10 000 Hz
    Directivité (Microphone) Omnidirectionnelle



    Modalités