ATH-MSR7NC

Auriculares de alta resolución con cancelación activa del ruido

Precio de venta por el fabricante* US$299.95

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen
  • Funciones
  • Especificaciones

  • Resumen

    Los auriculares ATH-MSR7NC combinan la tecnología Hi-Res Audio y el diseño del modelo original ATH-MSR7 con tecnología de cancelación activa del ruido para ofrecerle la mejor experiencia de audio.

    Estos auriculares cuentan con exclusivos elementos True Motion de 45 mm para ofrecer una reproducción de audio sin distorsiones con respuesta de frecuencia ampliada. Se ha incorporado un micrófono de miniatura en la parte superior de cada audífono para captar el ruido ambiente que puede bloquearse mediante una señal de cancelación del sonido adecuada cuando está activada la función de cancelación activa del ruido. Al situar el micrófono en la parte superior, en lugar de en el lateral de la cubierta, se garantiza un rendimiento constante de la cancelación del ruido, sin que se vea afectado por el movimiento de la cabeza del usuario o el ruido del viento. Cada audífono dispone de un orificio de ventilación acústica, inmejorablemente colocado en el lateral de la carcasa, a 90º del micro, a fin de mejor la afinación sin que afecte de forma negativa a la calidad del sonido. El resultado es una reproducción de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) tanto en el modo de cancelación del ruido activa como pasiva.

    El diseño giratorio altamente flexible de los auriculares, con fundas de espuma con memoria y diadema suaves garantizan la comodidad incluso en las sesiones de escucha más prolongadas. Los auriculares también incluyen dos cables desconectables: cable estándar de 1,2 m y cable de 1,2 m con micrófono y controles en línea para uso con smartphones. Una batería interna recargable de polímeros de litio de 3,7 V se encarga de la alimentación de la función de cancelación del ruido de los auriculares y se recarga fácilmente con el cable de carga USB incluido.

    En resumen: El paso a Hi-Res Audio
    Aunque muchos usuarios pueden pensar que el audio de alta resolución vino con la aparición del Compact Disc (CD) en 1982, las limitaciones de espacio de almacenamiento fueron en todo momento un obstáculo para que el sonido del CD (estandarizado a 44.1 kHz/16 bits) fuera capaz de reproducir con total fidelidad el sonido original grabado. La aparición y posterior popularidad alcanzada por el formato MP3 no hizo sino agravar el problema. La inevitable compresión de estos archivos provoca la pérdida de información de audio, lo que se traduce en una importante disminución de la calidad de sonido. Sin embargo, gracias a los formatos de archivos de audio sin pérdida, a un incremento en la velocidad de uso de Internet y a la cada vez mayor capacidad de almacenamiento (y en dispositivos cada vez más pequeños), se ha avanzado mucho para crear equipos capaces de capturar y reproducir audio de alta resolución real, considerado normalmente a 96 kHz/24 bits o superior. El logotipo Hi-Res Audio certifica que el producto satisface los estándares del audio de alta resolución. Según estos estándares, los auriculares deben disponer de transductores con un rendimiento mínimo de 40 kHz. Como fabricante de este tipo de auriculares para audiófilos desde 1972, Audio-Technica se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer soluciones de audio que satisfagan los requisitos de los formatos de audio de alta resolución (Hi-Res Audio), lo que permite la reproducción íntegra de sus características de sonido.

  • Funciones

    • Exclusivos elementos True Motion de 45 mm con una bobina de voz y un diafragma livianos y de gran capacidad de respuesta, que ofrecen audio de alta resolución con control de transitorios.

    • Tecnologías de cancelación del ruido y ventilación que actúan conjuntamente para mantener la reproducción de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) tanto en el modo de cancelación del ruido activa como pasiva.

    • Tecnología de cancelación del ruido omnidireccional (360º) con una relación señal/ruido alta que garantiza el rendimiento constante de la cancelación del ruido sin que se vea afectado por el movimiento de la cabeza del usuario.

    • Una brida de precisión y una tarjeta de circuito impreso uniforme equilibra y afina las frecuencias medias-bajas para reducir la distorsión.

    • Fundas de espuma con memoria y diadema extremadamente cómodas.

    • Batería interna recargable que proporciona 30 horas de uso continuo a plena carga.

    • Dos cables desconectables: cable estándar de 1,2 m y cable de 1,2 m compatible con smartphones con controles y micro en línea para contestar llamadas y controlar la música.

    • Se incluye un adaptador de aerolínea, un cable de carga USB y una bolsa de transporte.

  • Especificaciones

    Tipo Dinámico
    Diámetro del Elemento 45 mm
    Respuesta de Frecuencia 5 – 40.000 Hz
    Sensibilidad 104 dB/mW
    Impedancia 150 ohms
    TIPO DE BATERÍA batería interna batería recargable de polímeros de litio de 3,7 V CC
    VIDA DE LA BATERÍA 30 horas (tiempo de transmisión continua incluido el tiempo de reproducción de música)
    Dependiendo de las condiciones ambientales
    Tiempo de carga de la batería: 4 horas
    Dependiendo de las condiciones ambientales
    Peso 305 g (10,8 oz.)
    Cable Dos cables desconectables: cable estándar de 1,2 m y cable de 1,2 m compatible con smartphones con controles y micro en línea para contestar llamadas y controlar la música
    Conector miniconector estéreo, chapado en oro de 3,5 mm (forma de L)
    Accesorios Incluidos cable de carga USB, adaptador chapado en oro, bolsa de transporte
    Tipo (Micrófono) condensador
    Respuesta de Frecuencia (Micrófono) 50 – 4000 Hz
    Patrón Polar (Micrófono) omnidireccional



    A menos que se indique lo contrario, especificaciones medidas con los auriculares en modo activo.


    Condiciones