ATH-OX7AMP (DESCONTINUADOS)

Auriculares supraaurales de alta calidad con amplificador incorporado SonicFuel®

Precio de venta por el fabricante* US$299.95

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen
  • Funciones
  • Especificaciones

  • Resumen

    Los auriculares supraaruales ATH-OX7AMP proporcionan un sonido de alta calidad a través de sus elementos grandes de 40 mm y amplificadores incorporados de salida alta que enriquecen todo tipo de selección musical, maximizando el detalle y claridad de su música de una forma impresionante. Los amplificadores funcionan con una pila AAA (incluida), sin embargo, no se necesitan pilas para la salida de audio (los auriculares funcionan normalmente con independencia de la alimentación de la pila).

    El diseño moderno y elegante incluye dos cables desconectables, uno normal y otro con micrófono en línea, volumen y controlador para contestar/finalizar llamadas, reproducir/detener música y ajustar el volumen en smartphones y dispositivos compatibles. Además, la diadema acolchada se ajusta de manera cómoda y estable a la forma de la cabeza para mejorar aún más la experiencia de audio. Incluye bolsa de transporte.

    La música es la energía de la vida, el combustible para el corazón. Los auriculares SonicFuel® están diseñados específicamente para uso activo y diario, para impulsarle hacia delante, ofreciendo un estilo y una comodidad extraordinarias, así como una experiencia de audio inmersiva que nunca suena artificial, procesado o filtrada. Simplemente el placer de la música para los momentos de alto voltaje de su vida.
  • Funciones

    • Amplificador para auriculares incorporado de salida alta que proporciona potencia y volumen más limpios, ofreciendo mayor detalle y claridad, así como una respuesta dinámica más rápida

    • Elementos de 40 mm que proporcionan un sonido nítido y natural de alta fidelidad

    • Incluye dos cables desconectables, uno normal y otro con micrófono en línea, volumen y controlador para uso con smartphones y reproductores de música, como iPhone, iPad, iPod y teléfonos Android.

    • Cables planos, antienredos

    • Diadema acolchada que se ajusta de forma estable a la forma de la cabeza para disfrutar de una mejor experiencia de audio

    • Incluye bolsa de transporte
  • Especificaciones

    Tipo dinámico cerrado
    Diámetro del Elemento 40 mm
    Respuesta de Frecuencia 9 - 26.000 Hz
    Potencia de Entrada Máxima 800 mW
    Sensibilidad 105 dB/mW (con amplificador);
    99 dB/mW (sin amplificador)
    Impedancia 68 ohms
    TIPO DE BATERÍA AAA
    Peso 220 g
    Cable cable desconectable con miniconectores estéreo de 3,5 mm (1/8"); cable desconectable de 1,2 m (3,9') con control/micrófono en línea y miniconectores de 3,5 mm (1/8")
    Conector 3.5 mm
    Accesorios Incluidos bolsa de transporte, pila AAA
    Tipo (Micrófono) condensador
    Sensibilidad (Micrófono) -40 dB (0 dB = 1V/Pa, 1 kHz)
    Respuesta de Frecuencia (Micrófono) 100 – 10.000 Hz
    Patrón Polar (Micrófono) omnidireccional



    Condiciones