ATH-COR150iS

Auriculares intrauditivos SonicSport® con control y micro en línea

Precio de venta por el fabricante* US$19.95

*Precio de venta recomendado por el fabricante. Un precio de venta real puede variar, por favor consulte con un distribuidor autorizado Audio Technica



  • Resumen
  • Funciones
  • Especificaciones

  • Resumen

    Los auriculares intrauditivos SonicSport® ATH-COR150iS le ofrecen un extraordinario sonido con un diseño ideal para viajes que incluye micro/control en línea y ganchos para la oreja. Los elementos de 8,5 mm proporcionan una reproducción cristalina del sonido con una impresionante respuesta a graves que reproduce la intensidad de cualquier tipo de música. El diseño de ajuste avanzado incluye ganchos de fácil montaje y desmontaje que permiten situar el cable alrededor de cada oreja para añadir comodidad y seguridad. Además, las fundas de tres tamaños (S/M/L) le permitirán disfrutar de un ajuste personalizado con un aislamiento de sonido excepcional.

    El cable incluye control y micro en línea, que le permiten contestar llamadas, ajustar el volumen, gestionar la reproducción (reproducir, pausa, avance y retroceso rápidos, tema siguiente/anterior) de la música y el vídeo en smartphones y otros dispositivos portátiles, incluidos dispositivos iOS.
  • Funciones

    • Los elementos de 8,5 mm proporcionan un sonido cristalino con una profundidad y detalle excelentes.

    • Control en línea con micro para contestar/finalizar llamadas, gestionar la reproducción de música/vídeo y controlar el volumen (en smartphones y otros dispositivos portátiles compatibles).

    • Gancho de fácil montaje y desmontaje y tres tamaños de fundas de silicona (S/M/L) proporcionan un ajuste personalizado que ofrece comodidad en usos prolongados y un aislamiento de sonido excepcional.

    • Disponibles en cinco vibrantes colores: negro (ATH-COR150iSBK); blanco (ATH- COR150iSWH); verde lima (ATH- COR150iSLG); azul (ATH- COR150iSBL); y rosa (ATH- COR150iSPK).

  • Especificaciones

    Tipo Dinámico
    Diámetro del Elemento 8,5 mm
    Respuesta de Frecuencia 20 – 25.000 Hz
    Potencia de Entrada Máxima 20 mW
    Sensibilidad 103 dB/mW
    Impedancia 16 ohms
    Peso 4,2 g (0,1 oz)
    Cable 1,2 m tipo Y
    Conector 3,5 mm (1/8"), mini, estéreo
    Accesorios Incluidos Gancho de fácil montaje y desmontaje y tres tamaños de fundas de silicona (S/M/L)
    Tipo (Micrófono) condensador
    Sensibilidad (Micrófono) -44 dB (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz)
    Respuesta de Frecuencia (Micrófono) 100 – 10.000 Hz
    Patrón Polar (Micrófono) omnidireccional



    Condiciones