Los auriculares ATH-MSR7 SonicPro® galardonados por Reviewed.com y USA TODAY Premio a los mejores auriculares del año 2015


Stow, OH 12-04-2015 Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy que sus auriculares circumaurales para audio de alta resolución ATH-MSR7 SonicPro han sido elegidos los Mejores auriculares del año en los premios Best of Year 2015 de Reviewed.com y USA TODAY. Reviewed.com evalúa cientos de dispositivos electrónicos y aparatos domésticos cada año en sus laboratorios, y selecciona los mejores productos para sus premios anuales Best of Year.

Los auriculares ATH-MSR7 Audio-Technica están diseñados para ofrecer el mayor nivel de precisión y realismo musical del audio de alta resolución y otras fuentes de sonido de máxima calidad. Los auriculares, compatibles con smartphones, son uno de los primeros productos de la marca en llevar la designación Hi-Res Audio, e incorporan una gran cantidad de innovaciones de diseño incluidos los exclusivos elementos True Motion, para proporcionar un detalle, claridad e imagen extraordinarios, con un equilibrio tonal natural y un amplio rango dinámico. Los auriculares están disponibles en negro (ATH-MSR7BK) y gris plomo (ATH-MSR7GM).

"Estamos muy orgullosos de que Reviewed.com y USA TODAY hayan concedido a los auriculares ATH-MSR7 su premio a los mejores auriculares del año 2015", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. "Resulta especialmente gratificante si tenemos en cuenta que los auriculares se cuentan entre los productos electrónicos para particulares de mayor popularidad, y los auriculares ATH-MSR7 han sido reconocidos como la referencia".

Los auriculares ATH-MSR7 incluyen los elementos exclusivos True Motion de Audio-Technica de 45 mm con una bobina de voz y un diafragma livianos, además de la tecnología de amortiguación de aire multicapa con una carcasa de aluminio/magnesio de dos capas que proporciona una estructura liviana pero robusta para los elementos, especialmente diseñada para "reflejar" la estructura física de la oreja, a fin de mejorar los sonidos de frecuencias bajas. Tres entradas de aire cuidadosamente colocadas permiten controlar el flujo de aire para proporcionar una mayor dinámica e impacto sonoro. Además, los auriculares ATH-MSR7 emplean dos resistores acústicos que proporcionan graves ampliados y mejoran la respuesta de frecuencias altas.

Los audífonos de espuma con memoria, el diseño giratorio y flexible y la diadema acolchada del modelo ATH-MSR7 garantizan un ajuste cómodo para todos los usuarios. Los auriculares se suministran con un cable desconectable de 1,2 m y un micrófono y controlador integrado para contestar/finalizar llamadas y controlar la reproducción de la música. También incluyen cables estándar de 1,2 y 3 m, y bolsa de transporte.

En resumen: El paso a Hi-Res Audio
Aunque muchos usuarios pueden pensar que el audio de alta resolución vino con la aparición del Compact Disc (CD) en 1982, las limitaciones de espacio de almacenamiento fueron en todo momento un obstáculo para que el sonido del CD (estandarizado a 44.1 kHz/16 bits) fuera capaz de reproducir con total fidelidad el sonido original grabado. La aparición y posterior popularidad alcanzada por el formato MP3 no hizo sino agravar el problema. La inevitable compresión de estos archivos provoca la pérdida de información de audio, lo que se traduce en una importante disminución de la calidad de sonido. Sin embargo, gracias a los formatos de archivos de audio sin pérdida, a un incremento en la velocidad de uso de Internet y a la cada vez mayor capacidad de almacenamiento (y en dispositivos cada vez más pequeños), se ha avanzado mucho para crear equipos capaces de capturar y reproducir audio de alta resolución real, considerado normalmente a 96kHz/24 bits o superior. El logotipo Hi-Res Audio certifica que el producto satisface los estándares del audio de alta resolución. Según estos estándares, los auriculares deben disponer de transductores con un rendimiento mínimo de 40 kHz. Como fabricante de este tipo de auriculares para audiófilos desde 1972, Audio-Technica se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer soluciones de audio que satisfagan los requisitos de los formatos de audio de alta resolución (Hi-Res Audio), lo que permite la reproducción íntegra de sus características de sonido.

Para ver los perfiles de los auriculares y fotografías de alta resolución descargables, haga clic en ATH-MSR7BK (negro) y ATH-MSR7GM (gris metalizado).

—Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto conKaren Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

— Para obtener más información sobre precios y disponibilidad de productos en Europa, póngase en contacto con Tom Harrold (tharrold@audio-technica-europe.com) o visite nuestro centro de comunicaciones en www.starscreamcommunications.com.