AUDIO-TECHNICA PRESENTA EL MICRÓFONO DE DIADEMA PRO 92cW

Nuevo micrófono omnidireccional de condensador de tipo diadema PRO 92cW que combina calidad de audio natural, discreción y un diseño cómodo sobre la oreja


Anaheim, CA 01-16-2008 Winter NAMM Show – Audio-Technica presenta el micrófono omnidireccional de condensador tipo diadema en miniatura PRO 92cW, que proporciona un sonido natural en un paquete pequeño y a un precio asequible. Apoyado en la popularidad del aclamado AT892 MicroSet®, el PRO 92cW es un micrófono de diadema de perfil bajo diseñado principalmente para iglesias o casas de congregación, presentaciones de A/V de empresa o educativas, retransmisiones y refuerzo de sonido en teatros.

El PRO 92cW utiliza una cápsula de condensador muy pequeña que lo convierte en la solución perfecta en situaciones en las que se requiere una visibilidad mínima. Además, el PRO 92cW ofrece un diseño ergonómico y flexible que es a la vez cómodo de llevar y enormemente estable. Su gancho contorneado permanece fijo incluso con los artistas/presentadores más activos. Además, el PRO 92cW incluye el sonido de Audio-Technica estándar de la industria, en el que vienen confiando los profesionales desde hace más de 45 años.

El PRO92 cW se coloca alrededor de la oreja; incorpora una cápsula más grande y un brazo de mayor diámetro que el AT892. El PRO 92cW ofrece un buen número de prácticas funciones, incluido un brazo curvable que permite al usuario llevarlo en ambas orejas; cable cW de 1.4m; un filtro y una pinza para ropa.

Disponible en acabados en negro no reflectante y en beis “teatro”, el PRO 92cW proporciona máxima inteligibilidad y reproducción limpia y natural para las necesidades más exigentes. Los micrófonos de diadema está disponibles en varios paquetes: el propio modelo en las opciones de color negro no reflectante o beis "teatro" (ambos incluyen un conector HRS), o como parte de un paquete combinado con cualquiera de los sistemas inalámbricos de la Serie 200 o 700 de Audio-Technica.

El micrófono omnidireccional de condensador, de tipo diadema, PRO 92cW de Audio-Technica estará disponible en marzo de 2008.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand nº 6740 durante la NAMM Winter show de 2008 en Anaheim, CA.