STEVEN CURTIS CHAPMAN SE LLEVA SU GALARDONADO SONIDO DE GIRA CON LOS MICRÓFONOS AUDIO-TECHNICA

— La larga ausencia de giras para uno de los mayors nombres en la música Cristiana contemporánea ha terminado, y los micrófonos Audio-Technica aportarán cada una de las anticipadas notas de All Things New a los fans en una gira por 70 ciudades —


Stow, OH 08-13-2004 — Steven Curtis Chapman, uno de los artistas con mayor discos vendidos y más queridos en el género de la música Cristiana contemporánea, está de gira después de una ausencia de casi dos años. Apoyando su nuevo disco disponible en las tiendas el 21 de septiembre, Chapman actúa en una serie de festivales empezando a finales de Junio y se embarcará en la gira All Things New por 70 ciudades en octubre. Cada actuación en vivo contará con micrófonos Audio-Technica, incluyendo el aclamado Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite® de la Serie 4000 usando el micrófono/transmisor de mano
AEW-T3300.

La sección de micrófonos para las actuaciones en vivo de Chapman incluye tres micrófonos AT4050 en los gabinetes de guitarra, el reconocido AE2500 de elemento doble en el bombo, cuatro ATM35s en los toms, un par de AT3035s como aéreos en la batería, un AT3031 en la tarola (abajo), un micrófono ATM25 en el gabinete del bajo, un par de micrófonos ATM63HE en la parte de arriba de la Leslie y un AT4055 en la parte de abajo. Además, los cuatro micrófonos para las segundas voces son los aclamados AE3300, la version cableada del AEW-T3300 que usa Chapman.

Russ Long es el Ingeniero de sala de Chapman, y con créditos en grabaciones de Sixpence None the Richer, Wilco y Dolly Parton, es un consumado conocedor de micrófonos tanto en el estudio como en el escenario. “Steven me dió rienda suelta en la elección de micrófonos que él y la banda usan en vivo, y Audio-Technica es la únca línea de micrófonos que puede dar el nivel de calidad de estudio en una actuación en vivo”, comenta Long. “Al mismo tiempo, son tan resistentes como cualquiera de los micrófonos para giras que haya usado antes, y aportan un nivel de confianza increíble. Realmente no se puede pedir más de ningún micrófono bajo estas circunstancias”.

Otro gran beneficio de elegir micrófonos Audio-Technica es el incomparable servicio ofrecido por la compañía, dice Long. “El servicio de atención al cliente de Audio-Technica es increíble” continúa. “Cada vez que necesitamos algo — si una antena se ha quedado olvidada en un concierto, o cualquier problema — A-T está siempre ahí, incluso si eso significa enviarnos algo por medio de un servicio de mensajería. No sólo nos mantienen sonando bien, sino que nos ayudan a mantenernos durante la gira”.

Archivo de Foto: CHAPMAN04.JPG
Pie de Foto: Steven Curtis Chapman actúa con el Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite® de la Serie 4000 de Audio-Technica usando el micrófono de condensador de mano AEW-T3300 en el Alive Festival 2004 en el Clay’s Park Resort en Canal Fulton, Ohio el 19 de junio de 2004. Foto por Neal E. Hamilton/Rock & Roll Hall of Fame Museum. (Esta foto es propiedad de Neal E. Hamilton/Rock & Roll Hall of Fame Museum y puede ser usada por la prensa sólo para el propósito de reproducirla una sola vez. El uso no autorizado y la alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos).


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com