Audio-Technica presenta los auriculares inalámbricos con cancelación del ruido QuietPoint® ATH-ANC700BT en la CES 2018


Stow, OH 01-09-2018 En la CES 2018, Audio-Technica estrena sus auriculares circumaurales inalámbricos con cancelación activa del ruido (ANC) QuietPoint ATH-ANC700BT, que presentan los últimos avances de la empresa en tecnología ANC, para ofrecer un excelente rendimiento de cancelación del ruido y calidad de sonido, junto con un funcionamiento inalámbrico mejorado.

Los auriculares inalámbricos ATH-ANC700BT con tecnología Bluetooth® emplean un nuevo sistema de cancelación del ruido que opera en un rango de frecuencias más amplio en las frecuencias graves y medias/agudas que los diseños ANC típicos, y ofrecen un mayor nivel de cancelación del ruido. Asimismo, proporciona un mejor asilamiento para ofrecer mayor cancelación fuera del rango activo. Esto permite a los auriculares disponer de un rendimiento de cancelación del ruido más eficaz respondiendo y cancelando a un rango más amplio de ruido exterior.

Además, los micrófonos de los auriculares están montados detrás del diafragma del elemento. En los auriculares ANC estándar, los micros se montan en una ubicación en la que pueden captar de manera involuntaria parte de la señal de cancelación del ruido generada, que entonces se reprocesa en un bucle de retroalimentación y puede limitar el rendimiento de la reducción del ruido. Los auriculares ATH-ANC700BT eliminan este problema al situar los micros ANC detrás del diafragma del elemento, lo que se traduce en una mejor cancelación del ruido y una mayor calidad de sonido.

Los auriculares cuentan con un nuevo sistema de control para tocar y deslizar que permite al usuario responder llamadas de manera intuitiva, controlar el volumen y reproducir, pausar, avanzar o retroceder la reproducción en dispositivos Bluetooth compatibles. Este novedoso diseño elimina la necesidad de buscar escurridizos botones e impide la interacción accidental cuando el usuario manipula o ajusta los auriculares.

Los auriculares ATH-ANC700BT emplean elementos grandes de 40 mm para proporcionar una respuesta de frecuencia potente de audio de alta resolución (Hi-Res Audio) de entre 5 y 40 000 Hz, con impactantes graves, medios detallados, agudos prolongados. Los auriculares admiten códecs Bluetooth AAC, aptX® y SBC, y proporcionan una reproducción compatible con Hi-Res Audio de fuentes de audio al conectarlos con el cable de 3,5 mm incluido. Su batería les dota de una autonomía de 25 horas en modo ANC y Bluetooth a través de su puerto de carga USB. También pueden utilizarse en modo alámbrico cuando la batería se agota o se utilizan con una fuente de música alámbrica.

Elegantes y sencillos en apariencia, los auriculares ATH-ANC700BT están diseñados para una comodidad plena, gracias al relleno de espuma con memoria en sus audífonos y diadema de gran circunferencia, y fabricación liviana pero robusta. Disponibles en acabados en gris y negro mate, los auriculares ATH-ANC700BT vienen con una bolsa de transporte, un cable de carga USB y un cable de 1,2 m estándar con conector de 3,5 mm.

Los auriculares inalámbricos con cancelación del ruido QuietPoint ATH-ANC700BT de Audio-Technica estarán disponibles en marzo de 2018.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Jamie Bobek, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.