AUDIO-TECHNICA AMPLÍA LA LÍNEA PROFESIONAL CON SUS NUEVOS Y EMBLEMÁTICOS AURICULARES DE ESTUDIO ATH-M50

— Al contar con un diseño cerrado y motores patentados de 45 mm de apertura grande con sistemas de imanes de neodimio, los auriculares profesionales de monitorización ATH-M50 ofrecen una calidad de sonido superior y la máxima comodidad—


Anaheim, CA 01-17-2007 NAMM SHOW— Audio-Technica lanza sus emblemáticos auriculares profesionales de monitorización para estudio ATH-M50. Los auriculares ATH-M50 incorporan lo último en tecnología de transductores de la empresa y ofrecen el más alto nivel de exactitud de sonido en un diseño innovador pensado para proporcionar la máxima comodidad durante horas de uso.

Creados especialmente para aplicaciones profesionales de monitorización y mezcla, los auriculares ATH-M50 poseen un práctico diseño plegable, perfecto para facilitar su portabilidad y almacenaje. Al emplear motores de 45 mm de apertura grande con sistemas de imanes de neodimio patentados por Audio-Technica y bobinas de voz CCAW, los auriculares ATH-M50 tienen un excepcional manejo de potencia y capacidad para un alto nivel de presión sonora, y a la vez presentan un sonido claro, natural y preciso con bajos de resonancia profunda y extensión de alta frecuencia.

Los ATH-M50 también están provistos de almohadillas acolchadas, lo que permite lograr una claridad excepcional y un aislamiento óptimo en situaciones de uso de volumen alto. Además, los auriculares circumaurales giran 180º para adaptarse fácilmente a una oreja para fines de monitorización.

Los ATH-M50 llevan una diadema acolchada, ligera y ajustable, para obtener la máxima comodidad de uso. El cable de hilo trenzado OFC enrollado del auricular izquierdo termina en un conector de 1/8” chapado en oro con adaptador profesional de rosca de 1/4”.

El ATH-M50 estará disponible en febrero de 2007.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com