LOS MICRÓFONOS AUDIO-TECHNICA DESTACAN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2003

— Los micrófonos alámbricos e inalámbricos A-T siguen siendo la selección líder para ceremonias espectaculares de premiaciones de alto perfil —


Stow, OH 09-19-2003 — Por sexto año consecutivo, Audio-Technica tuvo una fuerte presencia en la ceremonia anual MTV Video Music Awards (VMA’s), realizada el
28 de agosto, en el afamado Radio City Music Hall de Nueva York. Se usaron más de 40 micrófonos Audio-Technica en el escenario, incluyendo el nuevo Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite®, Serie 5000, el cual continúa ganándose el reconocimiento de ser el micrófono inalámbrico selecto para los espectáculos transmitidos de alto perfil, tales como la 45a Entrega Anual del Premio GRAMMY®, la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll y Los Duetos de Divas de VH1, recientemente celebrado.

Wireless First, un distribuidor líder de equipo inalámbrico para compañías importantes de producción y televisión, a nivel nacional, con base en la Ciudad de Nueva York, proveyó todos los micrófonos inalámbricos. Además, los especialistas galardonados de la grabación en vivo, Effanel Music, con los ingenieros de mezcla John Harris y Jay Vicari, mezlaron y grabaron el evento en sus camiones L7 y OSR para la grabación a control remoto completamente en el dominio digital. Effanel también suministró todos los micrófonos alámbricos Audio-Technica para el evento.

Los VMA’s 2003, presentados por Chris Rock, fue uno de los eventos musicales más ampliamente vistos del año. El alarde espectacular de este año incluyó actuaciones en vivo de artistas líderes tales como Beyoncé, Metallica, Mary J. Blige, Christina Aguilera, Coldplay,
50 Cent, Good Charlotte y Jay-Z.

Coldplay, Metallica, Good Charlotte y Jay-Z usaron micrófonos Audio-Technica en su línea frontal, incluyendo el Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite de la Serie 5000. Además, un amplio rango de micrófonos alámbricos Audio-Technica se empleó para los VMA’s 2003, incluyendo el AE5400 (para voces), el AE2500 (para gabinetes de bajo y guitarra, y para el bombo), el AE5100 (contratiempo), el ATM35 (toms de rack), el ATM25 (tom de piso), el ATM23HE (tarola) y el AT4050 (gabinetes de guitarra y overheads). También se colgaron dos AT4049’s del techo del auditorio de Radio City para registrar la señal de las entusiastas reacciones de la audiencia.

El Director de Mercadeo para el Menudeo de Audio-Technica, Gary Boss, declaró que: “Los micrófonos Audio-Technica siguen siendo la selección de artistas líderes y profesionales de audio para eventos de transmisión de alto perfil. Estos profesionales continúan confiando en Audio-Technica porque saben que nuestros productos entregan calidad alta y constante, noche tras noche. Y en un evento de transmisión en vivo no hay segundas tomas. Por eso usan A-T”.

Archivo de Foto: JAYZ.TIF
Pie de Foto: Jay-Z (junto con Beyoncé Knowles) actúa con el Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite®, Serie 5000, en los MTV Video Music Awards, realizado el 28 de agosto de 2003 en el Radio City Music Hall de Nueva York. Foto por Kevin Kane/WireImage. (Esta fotografía es propiedad de Kevin Kane/WireImage y puede ser usada por la prensa sólo para el propósito de reproducirla una sola vez. El uso no autorizado o la alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos).

Archivo de Foto: MADDEN.TIF
Pie de Foto: Joel Madden, de Good Charlotte, actúa con el Sistema Inalámbrico UHF Artist Elite®, Serie 5000, en los MTV Video Music Awards, realizado el 28 de agosto de 2003 en el Radio City Music Hall de Nueva York. Foto por Kevin Mazur/WireImage. (Esta fotografía es propiedad de Kevin Mazur/WireImage y puede ser usada por la prensa sólo para el propósito de reproducirla una sola vez. El uso no autorizado o la alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos).


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com