AUDIO-TECHNICA PRESENTA EL PEQUEÑO LAVALIER BP896

— La empresa da a conocer un micrófono lavalier de condensador omnidireccional en miniatura, diseñado para ofrecer audio de alta calidad en un diseño pequeño, ideal para uso en cámaras —


Las Vegas, NV 04-20-2009 Audio-Technica ha presentado su micrófono lavalier más pequeño hasta la fecha, el micrófono lavalier de condensador omnidireccional en miniatura BP896. Pensado para la captura de audio de alta calidad con un diseño discreto, el modelo BP896 proporciona máxima inteligibilidad y una reproducción limpia y precisa para locutores, conferenciantes, oradores en iglesias/casas de congregación, actores y presentadores. La cápsula del BP896 mide solamente 2,5 mm de diámetro, lo que lo convierte en ideal para aplicaciones que requieren una visibilidad mínima. El micrófono utiliza una fuente de alimentación phantom e incluye un completo kit de accesorios. El BP896 está disponible en negro y beis, y en versiones inalámbricas y con cable. El modelo inalámbrico incluye una gran cantidad de terminaciones diseñadas para uso con los sistemas inalámbricos de Audio-Technica y de otros fabricantes.

El diseño robusto del micrófono BP896 soporta niveles de presión sonora altos y una amplia de respuesta de frecuencia. El elemento omnidireccional en miniatura viene dentro de una carcasa pequeña y resistente con un interior diseñado para minimizar el ruido producido por la manipulación, la ropa y el viento. El micrófono se enchufa en el módulo de alimentación AT8539 incluido, que consta de un interruptor de atenuación de frecuencias graves y un conector XLR3M integral con una salida balanceada de baja impedancia. El completo kit de accesorios incluye una base de pinza para ropa, una base de pinza viper, tres soportes para un micro, dos soportes para micro doble, dos filtros y seis cubiertas de elemento (dos para cada modelo: negro, blanco y beis) para combinar con el atuendo del usuario. También se incluye un estuche de transporte.

El micrófono BP896 estará disponible a partir de junio de 2009.

Archivo de fotografía: BP896_waccess.JPG; BP896_DkBkg.JPG; BP896_LtBkg.JPG

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand Nº 2121 durante la feria NAB2009 en Las Vegas, NV.