Audio-Technica presenta el micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894 MicroSet®

– El nuevo BP894 cuenta con una carcasa de cápsula giratoria con indicador lateral de habla para uso en cualquier oreja –


Stow, OH 10-19-2013 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta su micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894 MicroSet®. Inspirado en el popular modelo BP892 MicroSet de A-T, el micrófono BP894 cuenta con una carcasa de cápsula giratoria con indicador para uso en cualquier oreja y un perfecto posicionamiento del patrón polar. El modelo MicroSet BP894 lleva los micrófonos tipo diadema a un nivel superior, gracias a que permite dirigir la cápsula cardiode directamente a la fuente de sonido (es decir, el micrófono se sitúa frente a la boca y no hacia adelante como otros micrófonos disponibles en el mercado). El patrón de captación uniforme proporciona un excelente rechazo del ruido exterior, con una extraordinaria ganancia antes de la retroalimentación cuando se utiliza con sistemas de sonido en vivo y monitores de escenario.

Gracias a un diseño discreto y ergonómico, el micrófono BP894 MicroSet (disponible en negro y beis "teatro") descansa cómodamente detrás de la oreja y puede llevarse durante horas sin ninguna molestia. Su patilla contorneada permanece en su posición incluso con los artistas/presentadores más activos y está diseñado para que no interfiera con la gafas del usuario. El micrófono BP894 viene equipado con el soporte de micrófono para las dos orejas AT8464, que se puede incorporar para proporcionar máxima estabilidad. El micrófono proporciona extraordinaria inteligibilidad y una reproducción limpia y precisa para los oradores de iglesias/casas de congregación, conferenciantes, locutores o actores de teatro más exigentes. Su capacidad para soportar niveles de presión sonora altos (135 dB) resulta particularmente ideal para oradores/conferenciantes, pastores y actores que se expresan con gran emotividad y a volúmenes elevados. La respuesta de frecuencia es de 20 Hz a 20 000 Hz.

El micrófono BP894 estará disponible a partir de octubre en las siguientes configuraciones:
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894 MicroSet con módulo de alimentación AT8539.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura beis BP894-TH MicroSet con módulo de alimentación AT8539.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894cW MicroSet con conector de 4 pines con traba (tipo HRS).
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura beis BP894cW -TH MicroSet con conector de 4 pines con traba (tipo HRS).
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894cT4 MicroSet con conector TA4F.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura beis BP894cT4 -TH MicroSet con conector TA4F.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894cL4 MicroSet con conector Lemo.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura beis BP894cL4-TH MicroSet con conector Lemo.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894c MicroSet, sin conector.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura beis BP894c -TH MicroSet, sin conector.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura BP894cLM3 MicroSet con conector de 3,5 mm con traba.
• Micrófono tipo diadema de condensador cardioide en miniatura beis BP894cLM3-TH MicroSet con conector de 3,5 mm con traba.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Haga clic aquí para ver los perfiles del micrófono BP894 y fotografías de alta resolución descargables.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.