LOS NUEVOS AURICULARES SOLID BASS DE AUDIO-TECHNICA IMPRESIONAN POR SU POTENCIA DE SONIDO


Stow, OH 01-05-2011 Audio-Technica presenta sus auriculares Solid Bass, una gama completamente nueva que incluye dos modelos externos y dos internos. Los auriculares Solid Bass proporcionan graves impactantes, una gama de medios y agudos suave y precisa, para los que desean escuchar la música con fuerza y vigor, y escuchar rock duro, hip-hop, heavy metal, música electrónica y otros estilos musicales en los que predominan los graves tal y como fueron creados para escucharse.

Los auriculares Solid Bass de Audio-Technica incluyen los modelos externos ATH-WS70 y ATH-WS50 y los internos ATH-CKS70 y ATH-CKS50.

La tecnología Solid Bass de Audio-Technica utiliza el nuevo sistema de amortiguación de doble aire de creación propia. Además de la cámara de aire principal que aloja el elemento, los audífonos disponen de una cámara adicional que actúa junto con una cubierta y puerto especialmente diseñados para controlar y dirigir el flujo de aire generado por el movimiento del elemento y ampliar su salida de graves.

Las fundas de los auriculares externos ATH-WS70 y ATH-WS50 amplían aún más la respuesta gracias al sello acústico que crean, que permite atenuar el ruido exterior e impedir las fugas de sonido. Los protectores de los modelos internos ATH-CKS70 y ATH-CKS50 están diseñados para proporcionar una máxima respuesta a graves, gracias a un nuevo borne de dos posiciones móvil que permite a los usuarios adaptar los audífonos para conseguir el mejor ajuste, aislamiento de sonido y rendimiento con frecuencias graves.

Los auriculares Solid Bass de Audio-Technica incorporan una gran cantidad de mejoras para proporcionar una calidad de sonido natural con profundidad y detalle. Los modelos externos ATH-WS70 y ATH-WS50 utilizan elementos de gran diámetro y potentes imanes de tierras raras para transmitir la música con personalidad y emoción. Los modelos internos ATH-CKS70 y ATH-CKS50 incluyen el diseño de elemento de diafragma directo de Audio-Technica, que monta el diafragma (el componente interno móvil que genera el sonido) directamente sobre el borde de la caja para ofrecer una mayor fidelidad e impacto dinámico.
Los auriculares Solid Bass de Audio-Technica estarán disponibles en febrero de 2011.

Celebrando más de 49 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, consulte www.audio-technica.com.