AUDIO-TECHNICA DA A CONOCER EL MICRÓFONO DE SUPERFICIE DE CONDENSADOR OMNIDIRECCIONAL U851RO


Stow, OH 02-15-2011 Audio-Technica comercializa el nuevo micrófono de superficie de condensador omnidireccional U851RO. Gracias a las innovadoras mejoras de diseño mecánico y de audio, el modelo U851RO, con alimentación phantom, ofrece una excelente inteligibilidad oral y una calidad de sonido transparente para aplicaciones de montaje en superficie; por ejemplo, el refuerzo del sonido de alta calidad, la grabación profesional, la televisión, conferencias y otras situaciones exigentes de captación de sonido.

La cápsula UniPoint® de diámetro pequeño cerca de la superficie elimina la distorsión de fase y garantiza una salida nítida y de alta intensidad. La unidad está equipada con un conector de salida giratorio UniSteep®, que permite que el cable salga de la parte trasera o de la inferior del micrófono; un filtro UniSteep®, que proporciona una marcada atenuación de frecuencias graves para mejorar la calidad de la recepción del sonido sin que afecte a la calidad de la voz; tecnología de protección UniGuard®, que ofrece un rechazo sobresaliente de la interferencia producida por radiofrecuencia (RFI). Los elementos electrónicos autónomos eliminan la necesidad de módulos de alimentación externos. Acepta elementos de condensador intercambiables en patrones polares cardioides e hipercadioides.

El modelo U851RO tiene un diseño de tamaño pequeño y un acabado de baja reflectancia en negro que le permite pasar prácticamente desapercibido. Además, dispone de una carcasa robusta de metal fundido y de almohadillas de silicio que minimizan el acoplamiento de la vibración de la superficie del micrófono. El elemento de perfil bajo del micrófono proporciona un patrón polar cardioide uniforme con un ángulo de recepción de 120º.

Especificaciones del modelo U851RO:
Elemento Condensador polarizado permanente de placa trasera con carga fija
Patrón polar Cardioide en el hemisferio sobre la superficie de montaje
Respuesta de frecuencia 30-20.000 Hz
Atenuación gradual de graves 80 Hz, 18 dB/octava
Sensibilidad en circuito abierto -31 dB (28,2 mV) re 1 V a 1 Pa
Impedancia 200 ohmios
Máximo nivel de entrada 132 dB SPL, 1 kHz a 1% T.H.D.
Rango dinámico (típico) 111 dB, 1 kHz a SPL máx
Relación señal/ruido 73 dB, 1 kHz a 1 Pa
Requisitos de la alimentación phantom 11 - -52 V CC, 4 mA (típica)
Interruptor Plana, atenuación gradual de gravea
Peso 262 g (9,2 oz)
Dimensiones 108 mm (4,25") de longitud máxima,
84 mm (3,31") de ancho máximo
23 mm (0,91") de altura máxima
Conector de salida Tipo TB3M
Cable Cable de 7,6 m (25’) de largo, 3,2 mm (0,13") de diámetro, de 2 conductores y terminado en conectores tipo TA3F y XLRM
Elementos intercambiables opcionales cardioide UE-C (120°); hipercadioide UE-H (100°)
Accesorio incluido Bolsa protectora

El micrófono de superficie de condensador omnidireccional U851RO ya está disponible. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com