AUDIO-TECHNICA DA A CONOCER SU INICIATIVA DE MARCA: EXPERIMENTE MÁS

— La empresa consolida su posición y mira al futuro con una iniciativa de marca global —


Las Vegas, NV 06-18-2008 INFOCOMM — Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 45 años, ha lanzado una nueva iniciativa de marca. Reafirmando la dedicación de la empresa a mejorar la experiencia del cliente, esta iniciativa resume la filosofía de Audio-Technica en una simple afirmación: Experimente más.

“Elegimos este eslogan—Experimente más—porque expresa muchos de los principios fundamentales de nuestra empresa”, dijo Greg Pinto, Vicepresidente de Marketing de Audio-Technica. “Sin lugar a dudas, nuestros micrófonos, auriculares y demás productos de audio con todo lujo de funciones ofrecen más. Los productos de Audio-Technica deben su popularidad a nuestro empeño en proporcionar a nuestros clientes más de lo que esperaban, desde una calidad y fiabilidad extraordinarias a unos excelentes servicios de asistencia técnica y atención al cliente.”

Esta nueva iniciativa encarna la marca tal y como es en la actualidad, respetando al mismo tiempo la rica herencia y tradición de Audio-Technica. En estrecha colaboración con el grupo de publicidad y marketing Morsekode, con sede en Miniápolis, Audio-Technica ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de fortalecer la identidad de marca en todo el espectro de comunicaciones con los clientes.

Como parte de esta iniciativa, Audio-Technica ha desarrollado una nueva campaña publicitaria y ha diseñado nuevo material colateral, entre el que se incluye un catálogo completo, con esta nueva identidad coherente. Sin embargo, “Experimente más” no es simplemente un eslogan o un mantra, sino que expresa una dedicación total a la experiencia del cliente que impregna todas las operaciones de Audio-Technica, desde el desarrollo de productos y el control de calidad hasta los servicios de asistencia y atención al cliente.

La iniciativa también incluye el lanzamiento de un sitio Web renovado y más intuitivo, que incluye gráficos, un localizador de distribuidores mejorado y una red interactiva de comunicaciones con los clientes. Además, el fabricante de productos de audio ha publicado un libro, Experience More: A History of Audio-Technica Microphones, (Experimente más: historia de los micrófonos de Audio-Technica), una crónica de la rica herencia de la división de micrófonos de la empresa. A través de éste y otros esfuerzos similares, Audio-Technica pretende celebrar su reputación, al mismo tiempo que genera relaciones todavía más estables con los clientes y reafirma su compromiso con el sector.

“Esta nueva iniciativa de marca nos permite comunicar de manera más eficaz el factor que marca la diferencia de Audio-Technica”, añadió Pinto. “Este esfuerzo continúa ofreciéndonos una voz unificada y refuerza el compromiso de nuestra marca, Audio-Technica: Experimente más.”

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand C3757 durante la feria InfoComm 08 en Las Vegas, NV.