AUDIO-TECHNICA OFRECE EL MICRÓFONO TIPO DIADEMA BP893cW MicroEarset CON LOS SISTEMAS INALÁMBRICOS DE LAS SERIES 2000 Y 3000


Stow, OH 05-23-2011 Audio-Technica anuncia que su micrófono tipo diadema de condensador omnidireccional BP893cW MicroEarset se incluye ahora en los sistemas inalámbricos de las series 2000 y 3000 de Audio-Technica. Los nuevos paquetes, conocidos como sistemas inalámbricos ATW-2193a, serie 2000 y ATW-3193b, serie 3000, vienen con el micrófono BP893cW MicroEarset (en negro o gris), el receptor de la serie 2000 o 3000 y el transmisor de petaca UniPak®.

El modelo BP893cW es la versión inalámbrica de Audio-Technica de su exitoso modelo BP893 MicroEarset. Gracias a su audífono ergonómicamente diseñado y a su discreto portamicrófono de una pulgada, el modelo BP893cW ofrece una captación de voz constante y pasa totalmente desapercibido. Su respuesta de frecuencia ampliada proporciona una reproducción del sonido natural, su diseño liviano y pequeño, junto con su facilidad de uso, lo convierten en ideal para uso en actuaciones teatrales, casas de congregación y estudios de retransmisión. El micrófono BP893cW puede colocarse de forma discreta en cualquiera de las orejas. Su cápsula de condensador omnidireccional en miniatura ofrece una extraordinaria captación para una reproducción vocal nítida, similar a la que ofrece un micrófono lavalier de alta calidad. El modelo BP893cW incluye un cable en miniatura fijo de 1,4 m (55") terminado con un conector de 4 pines con traba para su uso con los transmisores UniPak® de Audio-Technica.

El sistema inalámbrico UHF True Diversity con agilidad de frecuencia de la serie 2002 de A-T proporciona audio profesional y rendimiento de RT único en su clase. Fácil configuración, barrido automático de frecuencias y otras funciones inalámbricas avanzadas que hacen del rendimiento del sistema un estándar que proporciona la calidad de audio y la fiabilidad necesarias para los sofisticados sistemas actuales.

Gracias a sus 1001 frecuencias UHF seleccionables en incrementos de 25 kHz en tres bandas de frecuencia (incluida la nueva Banda I de 482 MHz–507 MHz), la serie 3000 de Audio-Technica proporciona un rendimiento profesional extraordinario. Nueve grupos de barrido de frecuencias precoordinados simplifican la selección de las frecuencias utilizables en un sistema inalámbrico multicanal. El versátil transmisor UniPak incluye una pantalla iluminada para facilitar la lectura en situaciones de poca luz y un compartimento de bloqueo de la pila para mayor seguridad. La cubierta deslizable de tres posiciones del panel de control del transmisor evita el apagado o el cambio de canal accidentales.

Los nuevos paquetes inalámbricos BP893cW ya están disponibles. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com