Audio-Technica da a conocer su micrófono de condensador cardioide AT2020USB+

— Este micrófono de condensador de captación lateral USB está provisto de un conversor analógico/digital de alta calidad, control de mezcla, conector tipo jack para auriculares con control de volumen y mucho más —


Anaheim, CA 01-24-2013 NAMM SHOW — Audio-Technica (stand n.º 6740), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta su micrófono de condensador cardioide AT2020USB+. Equipado con una salida USB, este micrófono está diseñado para capturar de forma digital música o cualquier fuente de audio acústica a través del software de grabación favorito del usuario. El modelo AT2020USB+ ofrece articulación de calidad de estudio y perfecta inteligibilidad para uso en grabaciones de estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y voz en off.

El AT2020USB+ incorpora un conector tipo jack para auriculares con control de volumen, que permite al usuario monitorizar directamente la señal del micrófono en tiempo real, y un amplificador de auriculares interno con gran nivel de salida, que proporciona una claridad de sonido superior. El micrófono también ofrece control de mezcla, que combina la señal del micrófono y audio pregrabado (perfecto para DJ/karaoke). Su patrón de captación cardioide proporciona un extraordinario rechazo fuera del eje de captación, mientras que su conversor analógico/digital de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1/48 kHz garantiza una reproducción del sonido extremadamente articulada.

Este micrófono es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, así como con Mac OS X. Recibe la alimentación de un bus USB e incluye trípode de mesa, soporte para pedestal, cable USB y estuche protector blando de transporte.

El AT2020USB+ estará disponible en enero de 2013.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.

Audio-Technica esta presente en el stand n.º 6740 de la Winter NAMM Show de 2013 en Anaheim, California.