MICRÓFONOS AUDIO-TECHNICA ESCOGIDOS POR SUS EXCELENTES VALORES DE PRODUCCIÓN EN EL CONCIERTO ANUAL BENÉFICO SAVE THE MUSIC DE VH1

— El concierto repleto de estrellas incluyó presentaciones de Alicia Keys, Rob Thomas y John Legend, todos los cuales usaron el aclamado sistema inalámbrico UHF serie Artist Elite® 5000 de Audio-Technica —


Pie de foto  

Leyenda de fotografía: Alicia Keys y Rob Thomas actúan usando en sistema inalámbrico UHF serie Artist Elite® 5000 de Audio-Technica en el Save The Music Concert 2005 de VH1 a beneficio de la fundación Save The Music de VH1, realizado el 11 de abril de 2005, en el Beacon Theater de la ciudad de Nueva York. Fotografía tomada por Kevin Mazur/WireImage.com. (Esta fotografía es propiedad de Kevin Mazur/WireImage.com y puede ser reproducida por la prensa sólo una vez. Se prohíbe estrictamente el uso o la modificación no autorizada de esta fotografía.)

Stow, OH 04-29-2005 En el concierto anual Save The Music Concert de VH1, una gran cantidad de importantes estrellas realizó presentaciones estelares en apoyo de la fundación Save The Music de VH1. Los micrófonos Audio-Technica estuvieron presentes en todas las alternativas de este concierto benéfico que convocó a tantas estrellas, del mismo modo que lo hicieron recientemente en los premios anuales GRAMMY® en su versión 47ª y en la ceremonia de incorporación al Rock & Roll Hall of Fame del 2005. Organizado en el legendario Beacon Theater de Manhattan, el Save The Music Concert de VH1 utilizó el aclamado sistema inalámbrico UHF serie Artist Elite® 5000 de Audio-Technica para las voces principales de artistas como Alicia Keys, Rob Thomas y John Legend, además de emplear micrófonos inalámbricos e integrados A-T en una gran cantidad de otras aplicaciones. Este año, el Save The Music Concert se llevó a cabo el 11 de abril, con la primera transmisión de VH1 realizada el domingo 17 de abril a las 9:00 p.m. ET/PT.

Además, la serie inalámbrica Artist Elite 5000 de A-T facilitó las presentaciones de Heidi Klum, Gisele Bundchen, Christina Applegate y LL Cool J. La amplia selección de micrófonos integrados A-T disponibles incluyeron el modelo AE2500 para amplificadores de bajo, el ATM35 y el AT4054 en los metales, el AT4051a para los platillos hi-hat y ride, el AT4054 para los coros y el AE5100 para el público.

El mezclador de producción de audio Al Centrella, cuyos méritos incluyen los premios del Live By Request de A&E y del Rock & Roll Hall of Fame, escogió una amplia selección de micrófonos Audio-Technica basado en sus rigurosos valores de producción. “Comencé a usar los productos de Audio-Technica en el Live By Request debido a que la mayor parte del tiempo el artista está al frente del sistema de altavoces, lo que exige un micrófono de sonido natural con una gran ganancia antes de la retroalimentación. Y eso es exactamente lo que A-T entrega,” comentó Centrella. “Sin importar el evento, Audio-Technica mantiene un rendimiento natural y confiable, un espectáculo tras otro.”

El ingeniero principal de XM Productions/Effanel Music, Joel Singer, coincide con los criterios de Centrella para seleccionar un micrófono. “Seguimos escogiendo a Audio-Technica basados en nuestras experiencias anteriores con ellos. Para aplicaciones de gran importancia, tales como espectáculos de entrega de premios de alto perfil y grabaciones en locación, tengo la certeza de que podemos contar con los micrófonos A-T, que entregan la consistencia y la gran calidad de sonido que necesitamos,” comentó Singer.

La fundación Save The Music de VH1 es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de la educación en las escuelas de los Estados Unidos a través del restablecimiento de programas de música en ciudades de todo el país y la sensibilización del público respecto de la importancia de la participación en la música para los jóvenes de nuestra nación. Desde sus inicios en 1997, Save The Music de VH1 ha donado el equivalente a unos 30 millones de dólares en instrumentos musicales a 1.200 escuelas públicas de 80 ciudades, mejorando las vidas de más de 500.000 niños.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com