Audio-Technica presenta los auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x

— Los primeros auriculares abiertos de calidad de referencia de A-T y, junto con los nuevos auriculares ATH-M70x, se incorporan a la línea insignia de auriculares profesionales de A-T —


The NAMM Show, Anaheim, CA 01-22-2015 Audio-Technica (stand 6740), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, introduce los auriculares profesionales abiertos de referencia. Los ATH-R70x son los primeros auriculares abiertos de calidad de referencia y, junto con los nuevos auriculares ATH-M70x, se incorporan a la línea insignia de auriculares profesionales de A-T .Estos auriculares presentan cómodo diseño de diadema con soporte de ala 3D autoajustable, que se adapta automáticamente a cualquier usuario sin necesidad de ajuste. Además, disponen de audífonos de material transpirable, que garantiza la comodidad durante usos prolongados en entornos profesionales. La unidad del elemento patentada, diseñada especialmente para el modelo R70x, es la culminación de 40 años de diseño de auriculares y experiencia de fabricación.

Los auriculares ATH-R70x cuentan con imanes de alta eficacia y un diseño de circuito magnético de aleación pura, lo que permite reducir la distorsión y garantiza una respuesta a frecuencias altas precisa y ampliada. El uso de su resina compuesta de carbono mejora la rigidez estructural para proporcionar una respuesta a transitorios detallada. La carcasa de malla de panal de aluminio acústicamente transparente de los auriculares proporciona un sonido natural, abierto y amplio. La ligereza de auriculares ATH-R70x (aprox. 210 g sin cable) y su construcción resistente los hace ideales para el uso profesional. Incluyen además un exclusivo cable doble desconectable con bloqueo, que ofrece señal L/R independiente, lo que garantiza la adecuada orientación estéreo.

Especificaciones de los auriculares ATH-R70x:
• Elemento: 45 mm
• Respuesta de frecuencia: 5-40 000 Hz
• Potencia de entrada máxima; 1000 mW
• Sensibilidad: 98 dB a 1 kHz
• Impedancia: 470 ohmios

Los auriculares ATH-R70x estarán disponibles en marzo de 2015. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel:(330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

Audio-Technica está presente en el stand 6740 (Sala A) de la NAMM Show de 2015 en Anaheim, California.