Los auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x reciben el premio a la Creatividad y la excelencia técnica (TEC, Technical Excellence and Creativity) de la NAMM

— El aclamado fabricante continúa recogiendo galardones —


Pie de foto  

Foto 1: Jeff Simcox, director ejecutivo de comunicaciones de marketing para EE. UU de Audio-Technica, entre bastidores en los TEC Awards del 23 de enero de 2016, con el premio TEC Award por los auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x.

Foto 2: Chris Nighman, jefe de productos para EE. UU. de Audio-Technica, acepta el premio por los auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x en los TEC Awards del 23 de enero de 2016.

Foto 3: Auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x Audio-Technica

Foto 4: Logotipo de la 31.ª edición del premio a la Creatividad y excelencia técnica (TEC) de la NAMM

THE NAMM SHOW, ANAHEIM, CA 02-09-2016 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, tiene el placer de anunciar que sus auriculares profesionales abiertos de referencia ATH-R70x han recibido un premio NAMM Technical Excellence & Creativity (TEC) Award por su extraordinario nivel técnico en la categoría de tecnología para auriculares. Presentados por la NAMM Foundation, los premios celebran lo más destacado de la producción de audio y sonido profesional. La 31.ª edición de los premios anuales TEC se presentó el sábado, 23 de enero de 2016, en la NAMM Show celebrada en Anaheim, California.

"Es un honor especial que nuestros auriculares ATH-R70x hayan recibido los mayores honores dentro de su categoría en la 31.ª edición de los TEC Awards", afirmó Michael Edwards, vicepresidente de desarrollo de productos y mercado para EE. UU. de Audio-Technica. "Nos llena de orgullo haber recibido este reconocimiento de nuestros colegas por nuestros productos y el trabajo que hay detrás de su creación, y estamos encantados de aceptarlo en nombre de nuestro equipo en EE. UU. y de nuestra sede central en Japón".

Fundados en 1985, los premios Technical Excellence & Creativity Awards constituyen el programa más destacado de reconocimiento a los logros de los profesionales de audio. Presentados anualmente por la TEC Foundation for Excellence in Audio, los TEC Awards premian a individuos, empresas e innovaciones técnicas responsables del sonido de grabaciones, actuaciones en vivo, películas, eventos televisivos, videojuegos, y otros soportes. Las nominaciones a los TEC Awards corren a cargo de profesionales del sector y las votan miembros de distintas organizaciones profesionales y sitios web del sector del audio.

Los ATH-R70x son los primeros auriculares profesionales abiertos de calidad de referencia de Audio-Technica. Incorporan la comodidad de un diseño de diadema con soporte de ala 3D autoajustable, que se adapta automáticamente a cualquier usuario sin necesidad de ajuste. Además, disponen de audífonos de material transpirable, que garantiza la comodidad durante usos prolongados en entornos profesionales. La unidad del elemento patentada, diseñada especialmente para el modelo R70x, es la culminación de 40 años de diseño de auriculares y experiencia de fabricación. Los auriculares ATH-R70x cuentan con imanes de alta eficacia y un diseño de circuito magnético de aleación pura, lo que permite reducir la distorsión y garantiza una respuesta a frecuencias altas precisa y ampliada. El uso de su resina compuesta de carbono mejora la rigidez estructural para proporcionar una respuesta a transitorios detallada. La carcasa de malla de panal de aluminio acústicamente transparente de los auriculares proporciona un sonido natural, abierto y amplio. La ligereza de auriculares ATH-R70x (aprox. 210 g sin cable) y su construcción resistente los hace ideales para el uso profesional. Incluyen además un exclusivo cable doble desconectable con bloqueo, que ofrece señal L/R independiente, lo que garantiza la adecuada orientación estéreo.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Acerca de la NAMM Foundation
La fundación NAMM Foundation es una organización sin ánimo de lucro financiada en parte por la National Association of Music Merchants (NAMM) y sus 10 300 empresas miembros. Su objetivo es fomentar la participación activa en la práctica de la música en todo el ciclo de vida a través de la financiación de la investigación científica, las donaciones filantrópicas y los programas de servicio público. Para obtener más información sobre la NAMM Foundation, visite www.nammfoundation.org.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.