El ajuste perfecto: Los cuatro nuevos auriculares SonicSport® de Audio-Technica ofrecen opciones para un ajuste perfecto


Pie de foto  

ATH-SPORT1, ATH-SPORT1iS, ATH-SPORT2 & ATH-SPORT3

Stow, OH 01-05-2015 Audio-Technica presenta en la CES de 2015 sus auriculares SonicSport ATH-SPORT1, ATH-SPORT1iS, ATH-SPORT2 y ATH-SPORT3, cuatro modelos intrauriculares diseñados para usuarios que practican el ejercicio físico. Los nuevos auriculares serán el centro de atención en el stand de Audio-Technica instalado en el centro de convenciones de las Las Vegas (stand 20756, pabellón sur, nivel inferior), entre el 6 y el 9 de enero de 2015, donde se exhibirán en una demostración “Find Your Fit” (Encuentre su ajuste perfecto) que incluirá una pared de escalada, una bicicleta estática y una cinta para correr, donde los asistentes podrán ver los productos en pleno uso.

Los cuatro auriculares están diseñados para permanecer en su posición durante el ejercicio activo y son resistentes al sudor y lavables, ya que cuentan con la certificación de impermeabilidad IPX5. El modelo ATH-SPORT1iS ofrece compatibilidad con smartphones gracias a un micrófono incorporado que permite contestar llamadas y a un control remoto en línea para controlar las llamadas y la reproducción de música.

“Nuestros nuevos modelos SonicSport ofrecen un ajuste perfecto y seguro incluso durante el ejercicio físico más enérgico, junto con la extraordinaria calidad de sonido que identifica a Audio-Technica”, afirmó Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. "Son cómodos, duraderos y están disponibles en distintos colores y estilos para adecuarse a las preferencias de cualquier entusiasta del ejercicio físico".

Los modelos ATH-SPORT1 y ATH-SPORT1iS cuentan con un gancho abisagrado que se ajusta con seguridad alrededor de la oreja y garantiza la comodidad en usos prolongados. Utilizan elementos de 8,5 mm de alta calidad para proporcionar un sonido nítido y natural, y en ambos casos incluyen protectores estándar de silicona (tamaños XS/S/M/L) y protectores acanalados (tamaños S/M/L) que permiten al usuario oír el sonido ambiente, como el tráfico u otros corredores, para garantizar su seguridad en exteriores. Ambos modelos están disponibles en rosa, rojo, amarillo navy y negro. El modelo SPORT1 también está disponible en azul y amarillo-rosa. Los auriculares incluyen un cable de 1,2 m con diseño asimétrico que lo mantiene alejado, y una pinza para mantenerlo adecuadamente fijado a la ropa durante el uso activo.

Los auriculares ATH-SPORT2 de Audio-Technica incluyen protectores de diseño ergonómico que les permite ajustarse perfectamente a la forma de la oreja y mejorar el sonido. Además su cubierta angulada mantiene el cable de 1,2 m detrás del cuello del usuario. Los auriculares cuentan con potentes elementos de 10 mm y un diseño de cable con reducción del ruido para ofrecer un sonido claro, detallado y dinámico. Se suministran con protectores estándar (tamaños XS/S/M/L) y acanalados (tamaños S/M/L) y pinza para ropa, y están disponibles en negro, rojo, amarillo navy, azul y amarillo-rosa.

Los auriculares ATH-SPORT3 de Audio-Technica combinan un sonido extraordinario y una comodidad total, y cuentan con elementos mejorados de 10 mm y cables con memoria flexibles que se doblan para ajustarse en torno a las orejas para un ajuste personalizado. Su cable de 1,2 m de diseño asimétrico y pinza para ropa evitan enredos, y los protectores estándar (tamaños XS/S/M/L) y acanalados (tamaños S/M/L) incluidos garantizan un ajuste perfecto y la seguridad del usuario durante el ejercicio físico en exteriores. Este modelo está disponible en negro y rojo, e incluye un estuche de almacenamiento.

Los nuevos auriculares SonicSport de Audio-Technica estarán disponibles en enero de 2015.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.

Audio-Technica expone en el centro de convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand 20756, durante la CES de 2015 en Las Vegas, NV.