AUDIO-TECHNICA PRESENTA TRES NUEVOS AURICULARES PARA AUDIÓFILOS


Stow, OH 01-04-2011 Audio-Technica anuncia la presentación de sus auriculares
ATH-W1000x, ATH-AD900 y ATH-A900, tres modelos para audiófilos diseñados para proporcionar una fidelidad y un realismo musical excepcionales. Estos auriculares externos cerrados incorporan una gran cantidad de mejoras técnicas para proporcionar una reproducción acústica superior, además de comodidad en usos prolongados incluso durante largas sesiones de uso.

Loa auriculares externos cerrados para audiófilos ATH-W1000x “Grandioso” son las 10ª generación de la aclamada serie W de Audio-Technica, apreciados durante mucho tiempo por distinguir entre los que escuchan música y los apasionados de la música. Los audífonos del modelo ATH-W1000x tienen una carcasa de cerezo negro americano que les confiere una apariencia elegante; la calidad antirresonante de la madera también contribuye a la extraordinaria claridad y resolución de los auriculares.

El modelo ATH-W1000x emplea un elemento de 53 mm de gran diámetro, un sistema de elementos de imanes de tierras raras, bobinas de voz de hilo de cobre libre de oxígeno OFC-6N y un sistema de amortiguación de doble aire (para la reproducción de graves profundos), además de varias mejoras adicionales –incluso el cable está fabricado de cobre libre de oxígeno PCOCC. El resultado es una respuesta de frecuencia de 5Hz – 42.000Hz, un extraordinario impacto dinámico y un suave balance tonal con graves profundos, reproducción de medios natural y agudos prolongados. Los auriculares ATH-W1000x sumergen a los usuarios en una experiencia musical y se distinguen por transferir la grabación original tal y como el artista y el productor querían hacerlo.

Incluyen la cómoda cubierta de soporte de ala 3D autoajustable de Audio-Technica que se adapta para acoplarse automáticamente al conducto auditivo de cualquier persona sin necesidad de ajuste. El modelo ATH-W1000x viene con un cable de 3 m (9-3/4') con un conector en madera estéreo de ¼ pulgadas (6,3 mm) chapado en oro.

El modelo al "aire libre" ATH-AD900 es ideal para aquellos que prefieren la calidad de los auriculares abiertos. Combinan un sonido musicalmente envolvente con una comodidad total, gracias a su liviana carcasa de panal de aluminio y su cubierta de soporte de ala 3D autoajustable. El modelo ATH-AD900 incluye elementos de 53 mm con imanes de neodimio y la tecnología de bobina de voz con hilo de aluminio con recubrimiento de cobre (CCAW) de
Audio-Technica para obtener una reproducción de gran calidad con una respuesta de frecuencia de 5Hz – 35.000Hz. Se trata de unos auriculares livianos con un cable de cobre libre de oxígeno de 3,0 m (10') y un conector estéreo de 1/8" (3,5 mm), y se incluye un adaptador estéreo de 1/4" (6,3 mm).

Los auriculares cerrados ATH-A900 están diseñados para proporcionar un sonido de calidad dirigido a los audiófilos junto con poderosos graves, gracias al nuevo sistema de amortiguación de doble aire de Audio-Technica. Además de la cámara de aire principal que aloja el elemento, los audífonos disponen de una cámara adicional que actúa junto con una cubierta y puerto especialmente diseñados para controlar y dirigir el flujo de aire generado por el movimiento del elemento y ampliar su salida de graves. El modelo ATH-A900 ofrece un gran rendimiento y comodidad gracias a un elemento de 53 mm con bovina de voz libre de oxígeno e imanes de tierras raras, una respuesta de frecuencia de 5Hz – 40.000Hz, así como a los audífonos y bien acolchados con una cubierta de soporte de ala 3D.

Al igual que los modelos ATH-W1000x y ATH-AD900, el modelo ATH-A900 ofrece una experiencia de audio subyugante, una reproducción natural de voces e instrumentos y un rango dinámico excepcional y preciso. Los auriculares ATH-A900 tienen una apariencia asombrosa gracias a sus audífonos de aluminio con acabado en mate azul. Los auriculares vienen con un cable de cobre libre de oxígeno de 3 m (10'), un conector estéreo de 1/8"y un adaptador estéreo ¼ pulgadas (6,3 mm).

Los auriculares para audiófilos ATH-W1000x, ATH-AD900 y ATH-A900 de Audio-Technica estarán disponibles en febrero de 2011.

Los tres nuevos modelos se unen a los auriculares ATH-W5000, ATH-A700 y ATH-AD700 de Audio-Technica parar crear una completa gama de auriculares para audiófilos que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos.

Celebrando más de 49 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, consulte www.audio-technica.com.