Audio-Technica celebra su 50º aniversario en 2012 con la presentación de la edición limitada de auriculares y cartuchos fonográficos


Stow, OH 12-28-2011 Durante 2012, Audio-Technica celebra "50 años de pasión por escuchar"•con la presentación de cinco productos edición limitada 50º aniversario. Los productos que se presentan en la CES de 2012 en Estados Unidos son: los auriculares externos para audiófilosATH-W3000ANV, los auriculares para DJs ATH-PRO700MK2ANV, los auriculares internos para audiófilos ATH-CKW1000ANV, el cartucho fonográfico de bobina móvil con núcleo de aire AT50ANV y el cartucho fonográfico Dual Magnet™ AT150ANV.

"Se trata de productos muy especiales para conmemorar esta ocasión especial", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. "En todos los casos, la producción es limitada y todos vienen con un certificado conmemorativo. Estos productos aniversario también presentan un logotipo 50º aniversario de Audio-Technica, así como un diseño y color especiales".

El modelo ATH-W3000ANV encarna los 50 años de experiencia en auriculares de Audio-Technica. Los audífonos están fabricados de madera de corazón de cerezo Hokkaido Asada en acabado de laca Echizen japonesa tradicional, de una belleza sorprendente. Gracias a los imanes de elemento de alta potencia especiales, las bobinas de voz de alta calidad OFC 7N (cobre libre de oxígeno), el cableado interno derecho/izquierdo aislado, un nuevo elemento de amplio rango de 53 mm y muchas otras mejoras, estos auriculares están preparados para ofrecer una calidad de sonido excepcional. El armazón está fabricado de magnesio, que los hace excepcionalmente ligeros y de gran rigidez, y las almohadillas están fabricadas de lujosa piel de cordero español. Y como todos los productos edición limitada de 2012, el ATH-W3000ANV incluye el logotipo conmemorativo 50º aniversario y una caja especial para la ocasión.

El modelo ATH-CKW1000ANV representa la máxima calidad en auriculares internos de Audio-Technica. Están diseñados para ofrecer una reproducción de sonido profunda, rica e inmersiva, gracias a su elemento de producción limitada y especialmente diseñado, y a su nuevo circuito magnético que minimiza el ruido y ofrece una respuesta de agudos impecable. Los auriculares ATH-CKW1000ANV se suministran con fundas intercambiables de tamaños XS, S, M y L, que garantizan un ajuste a medida para todos los usuarios, un cable alargador de 0,6 m (2 pies) y un estuche de transporte.

Los auriculares para DJ ATH-PRO700MK2ANV encarnan la excelencia de sonido, la comodidad y la durabilidad que ha convertido a los auriculares de Audio-Technica en los favoritos del sector durante 50 años. Los auriculares emplean los nuevos elementos de 53 mm, diseñados especialmente para este modelo, que proporcionan poderosos graves, un gama de medios clara y agudos bien definidos. Su liviana construcción proporciona máxima comodidad incluso en usos prolongados. Además pueden girarse en un ángulo de 50º/90º, lo que garantiza un ajuste perfecto para todo tipo de usos de monitorización. Además, los elegantes tonos dorados añaden a este modelo un toque de elegancia. Los auriculares se suministran con un cable recto y un cable desconectable.

Audio-Technica ha sido reconocida por sus cartuchos fonográficos durante 50 años, y el modelo AT50ANV de bobina móvil continúa la tradición de la empresa. El diseño de núcleo de aire, que emplea una armadura no magnética para la bobina, proporciona una resolución extraordinaria de los detalles de la música y un sonido natural, transparente y amplio. Su nuevo diseño de circuito magnético patentado y sus imanes de neodimio proporcionan casi el doble de salida que los cartuchos anteriores, reduciendo al máximo el ruido y mejorando extraordinariamente la respuesta en graves.

Otras características incluyen un voladizo de boro sólido con una aguja de contacto de línea especialmente diseñada, una base de titanio maquinada y componentes del cuerpo en aluminio y titanio, cableado OFC 7N (cobre libre de oxígeno) y otras mejoras. Este modelo se presenta en una caja de madera con el logotipo del 50º aniversario grabado en madera.

El cartucho fonográfico de bobina móvil AT150ANV combina elementos de diseño tradicionales con retoques modernos para ofrecer una reproducción de vinilos rica en detalles. Al igual que el modelo AT50ANV, utiliza una bobina de armadura no magnética, un diseño de circuito magnético e imanes de neodimio que proporcionan mayor salida que otros diseños de bobinas móviles. El modelo AT150ANV utiliza una aguja microlineal montada en un voladizo de boro sólido. Su carcasa de aluminio maquinado y material de amortiguación están diseñados para absorber las resonancias no deseadas y ofrecer una claridad y resolución extraordinarias. Los resultados satisfacen a los audiófilos y amantes de la música más exigentes.

Estos productos aniversario estarán disponibles a través de distribuidores seleccionados en febrero de 2012.

Haga clic aquí para ver el perfil de los productos ATH-W3000ANV, ATH-CKW1000ANV, ATH-PRO700MK2ANV, AT50ANV y AT150ANV, así como fotos de alta resolución descargables.

Celebrando su 50º aniversario en 2012, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios
de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.