LOS NUEVOS MICROFONOS MIDNIGHT BLUES DE AUDIO-TECHNICA PROVEEN UN RENDIMIENTO FUNCIONAL ALTO Y CLARO

— Los nuevos Micrófonos Midnight Blues de A-T ofrecen una salida alta, un sonido claro y puro para cantantes solístas y/o grupo de vocalistas, una claridad máxima en los instrumentos, ruido de manejo bajo y una protección contra el ruido de “pop”, además,


Stow, OH 03-15-2004 — Audio-Technica presenta su próxima generación de micrófonos Midnight Blues a costos muy rentables, basados en las ya altamente aclamadas series originales, tan apreciadas, tanto por músicos como ingenieros. En el desarrollo de los micrófonos Midnight Blues, el equipo de investigación y diseño de A-T, se propuso crear un nuevo estándar en micrófonos para voces e instrumentos más accesibles. El resultado es la serie de cuatro nuevos micrófonos que llevan consigo un diseño con salida alta y ruido de manejo bajo, gracias a la ingeniería especial antivibratoria de A-T. Además, para una presentación ejemplar y confiable, cada modelo de la serie Midnight Blues ofrece una construcción resistente completamente de metal, y está especialmente afinada a fin que tanto vocalistas como instrumentos puedan sobresalir en la mezcla fuerte y claramente.

La nueva línea Midnight Blues está compuesta de cuatro modelos: El MB1k, Micrófono Dinámico Unidireccional para Voces; el MB2k, Micrófono Dinámico Unidireccional para Instrumentos; el MB3k, Micrófono Dinámico Unidireccional para Voces; y el MB4k, Micrófono de Condensador Cardioide. Los MB2k, MB3K y MB4k, están embellecidos con un terminado suave, cómodo y arteciopelado que asegura un mejor empuñado y un ruido mecánico bajo, además de una bolsa protectora para guardar o transportar el micrófono cuando no esté en uso. Todos los modelos están disponibles con un cable opcional de 15 pies tipo XLRM.

El MB1k, Micrófono Dinámico Unidireccional para Voces es un micrófono perfecto para presentaciones iniciales diseñado para voces líder, de apoyo, o como micrófono para un grupo coral. Este mismo cuenta con una estructura magnética de neodimio Hi-ENERGY® de Audio-Technica, para una máxima salida y una respuesta rápida a los transientes, un interruptor Magna-Lock™ diseñado para una operación de encendido y apagado en silencio, así como también los conectores tipo XLRM chapados en oro y resistente a la corrosión. El MB1k también incluye el AT8470 Quiet Flex™, abrazadera de pedestal para bases de micrófono con rosca de 5/8"-27 a 3/8"-16.

El MB2k, Micrófono Dinámico Unidireccional para Instrumentos, es un micrófono con un buen precio de introducción, diseñado para capturar el sonido de instrumentos amplificados y acústicos. El MB2k cuenta con una respuesta de frecuencias hecha a la medida para una reproducción óptima del instrumento, asimismo, cuenta con una estructura magnética de neodimio Hi-ENERGY, un acabado de toque suave para reducir el ruido, un interruptor tipo Magna-Lock y conectores chapados en oro tipo XLRM. El MB2k también incluye la abrazadera de pedestal para bases de micrófono AT8470 Quiet Flex™.

El MB3k, Micrófono Dinámico Unidireccional para Voces, tiene una respuesta de frecuencias extendida, específicamente, desarrollada para capturar el sonido de una voz líder, de apoyo, o un grupo coral. Su estructura magnética de neodimio Hi-ENERGY provee una salida mejorada además de una respuesta de transientes extremadamente rápida. Agréguele a todo esto un interruptor tipo Magna-Lock™, un acabado con un toque suave y placentero, conectores chapados en oro tipo XLMR, así como también la abrazadera de pedestal para bases de micrófono AT8470 Quiet Flex™. El MB3k es de seguro la satisfacción perspicaz de un vocalista o un ingeniero de sonido de música en vivo.

En la cúspide de la línea Midnight Blues, el MB4k, Micrófono de Condensador Cardioide, es un micrófono de calidad de estudio excepcional. Contando con un diseño de condensador, el MB4k puede ser utilizado perfectamente en un proyecto “casero” en un estudio de grabación personal. Este micrófono cuenta con una respuesta de frecuencias extendida para una calidad de sonido natural y nítida, un acabado de toque suave, un interruptor de encendido/apagado (on/off), conectores chapados en oro tipo XLRM, y para mayor versatilidad, cuenta con fuente phantom que puede ser operada por medio de baterías. Además, el MB4k viene con abrazadera de pedestal para bases de micrófono tipo AT8405a, batería y un adaptador con rosca de 5/8"-27 a 3/8"-16.

Todos los modelos en la nueva línea Midnight Blues son confidencialmente respaldados por la garantía exclusiva de 5 años de Audio-Technica.


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com