AUDIO-TECHNICA LANZA EL MICRÓFONO DE CONDENSADOR CARDIOIDE AT2020

La empresa da a conocer el micrófono de condensador de recepción lateral USB que establece la nueva referencia en calidad de sonido asequible


Anaheim, CA 02-10-2008 Winter NAMM Show – Audio-Technica, líder en tecnología de transductores, presenta el micrófono de condensador cardioide AT2020 USB. Diseñado para la grabación basada en computadora, el micrófono de condensador cardioide AT2020 USB es ideal para capturar música de forma digital o cualquier fuente de audio acústica utilizando cualquiera de los programas de software de grabación más populares.

Equipado con una salida digital USB, el AT2020 USB es compatible con Mac y Windows, y ofrece articulación de calidad de estudio y perfecta inteligibilidad para uso en grabaciones de estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y voz en off. Con un ruido intrínseco bajo y una repuesta de frecuencia ampliada, el AT2020 USB es una solución ideal para el variado espectro de configuraciones de grabación digital. Su innovador diseño y las avanzadas técnicas empleadas en su fabricación garantizan que el micrófono cumple con los estrictos estándares de consistencia y fiabilidad impuestos por Audio-Technica.

Basado en el elogiado AT2020 y con un diafragma de masa pequeña diseñado a medida, el AT2020 USB es un robusto micrófono de condensador de recepción lateral con una relación calidad/precio excepcional, ofreciendo al mismo tiempo las ventajas del rendimiento de un micrófono para estudio de alta calidad con una interfaz USB.

Diseñado para proporcionar versatilidad en los trabajos de grabación más exigentes, el modelo AT2020 USB tiene un patrón polar cardioide fijo que permite aislar la fuente de sonido deseada. Está diseñado a medida para obtener un sonido muy suave y natural, garantizando al mismo tiempo la máxima exactitud.

El AT2020 USB recibe la alimentación de un bus USB e incluye trípode de mesa, soporte para pedestal, cable USB y bolsa de transporte.

El AT2020 USB estará disponible en marzo de 2008.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand nº 6740 durante la NAMM Winter show de 2008 en Anaheim, CA.