SPECTRAPULSE® DE AUDIO-TECHNICA GANA EL PREMIO A LA CREATIVIDAD Y LA EXCELENCIA TÉCNICA

El sistema Ultra Wideband (UWB) SpectraPulse® de Audio-Technica es reconocido por su extraordinario nivel técnico en la categoría de Tecnología Inalámbrica en la 24ª edición de los premios anuales a la Creatividad y la excelencia técnica (TEC)


Stow, OH 10-18-2008 El sistema de microfonía inalámbrica Ultra Wideband(UWB) SpectraPulse® de Audio-Technica recibió el premio a la Creatividad y la excelencia técnica (TEC) por su extraordinario nivel técnico en la categoría de Tecnología Inalámbrica. La ceremonia de entrega de premios de la 24ª edición de estos galardones anuales (TEC Awards) se celebró el 3 de octubre en San Francisco.

El innovador sistema de microfonía inalámbrica Ultra Wideband (UWB) SpectraPulse fue nominado al premio por profesionales de la industria, entre los que se encuentran ingenieros, propietarios de estudios, productores y otras figuras líderes de la industria. SpectraPulse ofrece 14 canales simultáneos que operan perfectamente sin competir por el espectro de radiofrecuencia, sin coordinación/búsqueda de frecuencias y sin problemas de “espacio en blanco” ni interferencia. El paquete de encriptación SpectraPulse opcional cumple con la Norma de Encriptación Avanzada (AES, Advanced Encryption Standard) aprobada por el NIST y desarrollada por Gobierno de EE. UU. para proteger material confidencial.

En relación a la obtención del premio, Dan Montecalvo, Director de Marketing de Audio-Technica, declaró, “Estamos muy orgulloso por el reconocimiento otorgado a nuestro sistema SpectraPulse por parte de la comunidad de la industria del sonido. Es un inmenso honor recibir tan extraordinarios elogios de nuestros compañeros de la industria.”

Fundados en 1985, los premios a la Creatividad y la Excelencia Técnica constituyen el programa más destacado de reconocimiento a los logros de los profesionales de sonido.
Presentados anualmente por la Mix Foundation for Excellence in Audio, los TEC Awards premian a individuos, empresas e innovaciones técnicas responsables del sonido de grabaciones, películas, eventos televisivos y actuaciones en vivo.

Las nominaciones a estos premios las llevan a cabo profesionales de la industria y se someten a votación por parte de los suscriptores de Mix, una revista comercial líder en la industria de la grabación y la producción de sonido. Los premios se entregan en una ceremonia que se celebra cada otoño en la convención anual de la Audio Engineering Society. Gracias a la generosa contribución de un gran número de patrocinadores, los TEC Awards pueden aportar miles de dólares cada año a organizaciones que trabajan en favor de la conservación de la capacidad auditiva, así como con otras que aportan fondos para becas destinadas a futuros profesionales de la industria del sonido.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com