Audio-Technica presenta sus auriculares Solid Bass ATH-CKS55i compatibles con iPhone™, iPad® y iPod® en la CES de 2012


Stow, OH 01-10-2012 Audio-Technica celebra sus "50 años de pasión por escuchar" en la CES de 2012. La empresa está ampliando su gama de auriculares Solid Bass con la presentación de sus auriculares internos ATH-CKS55i, con controles y micrófono integrado para iPhone™, iPad® y iPod®. El modelo ATH-CKS55i está diseñado para personas que disfrutan con el hip-hop, el R&B, el rock duro y otros estilos musicales en los que predominan los graves. Proporciona graves poderosos e impactantes al tiempo que ofrece una respuesta de frecuencia suave, con medios detallados y naturales, y agudos claros.

El modelo ATH-CKS55i incorpora un control remoto de tres botones en línea con funciones de control del volumen, reproducción, pausa, avance y retroceso rápidos en los dispositivos Apple compatibles. El control remoto también permite a los usuarios de iPhone contestar llamadas a través de los auriculares, o mientras hablan a través de Skpye o VoIP en un iPhone, iPad o iPod touch®. El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional (capta el sonido procedente de todas las direcciones) y está diseñado para ofrecer una respuesta inteligible de alta calidad, lo que permite que la voz del usuario se transmita con claridad sin tener que hablar directamente al micrófono.

La tecnología Solid Bass del modelo ATH-CKS55i utiliza un sistema exclusivo de doble cámara de aire. Además de la cámara de aire principal que aloja el elemento, los audífonos disponen de una cámara adicional que actúa junto con una cubierta especialmente diseñada para controlar y dirigir el flujo de aire generado por el movimiento del elemento y ampliar su salida de graves.

Las fundas protectoras del modelo ATH-CKS55i están diseñadas para proporcionar una máxima respuesta a graves, gracias a un borne de dos posiciones móvil que permite a los usuarios adaptar los audífonos para conseguir el mejor ajuste, aislamiento de sonido y rendimiento con frecuencias graves. Además incluye el diseño de elemento de diafragma directo de Audio-Technica, que monta el diafragma (el componente interno móvil que genera el sonido) directamente sobre el borde de la caja para ofrecer una mayor fidelidad e impacto dinámico.

Los auriculares de Audio-Technica vienen con fundas de tamaños XS, S, M y L. E modelo ATH-CKS55i se une a los modelos externos ATH-WS70 y ATH-WS55 y a los modelos internos ATH-CKS77 y ATH-CKS55 de la gama Solid Bass, que se encuentran disponibles actualmente.

Los auriculares Solid Bass ATH-CKS55i estarán disponibles en marzo de 2012.

Celebrando su 50º aniversario en 2012, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios
de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas
y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.

Apple, iPod y iPad son marcas registradas de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.