AUDIO-TECHNICA ESTRENA EL MICROFONO TIPO DIADEMA AT892 MICROSET™

— El nuevo micrófono tipo diadema de condensador omnidireccional AT892 MicroSet™ combina la máxima calidad de audio y la menor visibilidad con su exclusivo y cómodo diseño para su uso detrás de la oreja —


Stow, OH 02-10-2005 Audio-Technica está presentando el micrófono tipo diadema de condensador omnidireccional subminiatura, el AT892 MicroSet™ el cual ofrece un sonido fiel en un diminuto paquete. Representando lo más reciente en la tecnología de miniaturización, el MicroSet utiliza una cápsula de condensador con un diámetro de tan sólo 2.5 mm, haciéndolo ideal para las aplicaciones donde se requiere de la menor visibilidad. Además, el MicroSet ofrece un diseño para su uso detrás de la oreja ergonómico, flexible y ultra ligero, que es cómodo de usar y altamente seguro. El Micro-Set se engancha detrás de la oreja y puede ser usado por horas sin causar fatiga. Su pieza que va a la oreja está contornada y se mantiene en su lugar aún tratándose del presentador o artista más activo, y no interfiere con los anteojos del usuario. Además, el MicroSet tiene el sonido de Audio-Technica el cual es un estándar en la industria y el más confiable entre profesionales por más 40 años.

Diseñado para una función de alta calidad y muy discreta, el MicroSet está disponible en acabados negro anti-reflejante y beige. Ofrece la máxima inteligibilidad y la más clara y precisa reproducción que exigen los usuarios en las iglesias/templos, los conferencistas, presentadores de televisión o artistas en el escenario. Disponible en una gran variedad de terminaciones para trabajar con los sistemas inalámbricos de A-T y de otros fabricantes, el MicroSet incluye dos filtros anti-viento, dos cubiertas para el elemento, abrazadera para el cable, y un estuche protector.

El micrófono tipo diadema de condensador omnidireccional AT892 MicroSet de Audio-Technica estará disponible a partir de Febrero del 2005, incluyendo lo siguientes modelos:

AT892cW Con terminaciones para los sistemas inalámbricos de Audio-Technica UniPak™
AT892cW-TH Versión en beige del AT892cW
AT892c Versión sin terminación del AT892
AT892c-TH Versión en beige del AT892c
AT892cL4 Con terminaciones para sistemas inalámbricos Sennheiser usando un conector tipo Lemo
AT892cLM3 Con terminaciones para sistemas inalámbricos Sennheiser usando un conector tipo mini de 3.5 mm con traba
AT892cLM3-TH Versión en beige del AT892cLM3
AT892cT4 Con terminación para sistemas inalámbricos Shure
AT892cT4-TH Versión en beige del AT892cT4
AT892cT5 Con terminaciones para los sistemas inalámbricos ATW-U101 y Lectrosonics usando un conector tipo TA5F
AT892cT5-TH Versión en beige del AT892cT5

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com